» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:18 by Ne
43 - Día del Café gratis en Starbucks - abril 14, 2010




: ~

: Syaoran *-*

: Amé el día *^*!!! // Amo a Bakuh // Café gratis // Siento un olor raro en mi pieza ;___; // Se atrasa la adquisición de mi hasmter u3u

: Dive to Blue - L'Arc~en~Ciel



Cachai que olvídense de la entrada anterior >>>: Hoy vi a mi Bakuh y hablé sobre lo que pensaba y..y... está todo claro y..y... nos amamos mucho *3* y..y.....eso >>:: xwx!!! me dejo de pensar cosas, bobadas y blah *^*!!!!! en verdad. Te amo tanto, tanto y..y...... tu tmb me amas así mucho mucho...tonces ¿por qué complicarse? mh?mh? ah? ;u;!! TE AMO

Hoy! no fui a clases. EXACTO WN! después de pensar tanta tontera ayer, hoy desperté con ganas de nada >>: y mañosa y..y...enojona tnt!!! así que no fui a Pintura ;^; y..y...hoy llegó mi abuela... se va el otro martes creo... la cosa es que mi Abuela le tiene fobia a los ratones y roedores varios.... entonces... no podré tener a Blue esta semana TnT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero a mi bicho ;o;!!!!!!!!! tnt!!! Ñeeeeeeee..... en fin... la cosa es que hoy vi a bakuh asim *3*!!!! y fuimos al cine y vimos "La isla Siniestra", wena volá wn! 100% recomendable ;D!!! así que ya saben *^*!!! deben verla *^*!!! y...y....eso *3*!!! amo a Bakuh :D!!! si wn, toy terrible feliz ;u;!!!!! ♥♥♥♥


Eso ;^;!!!! no sé qué más decirles x3!!!!!!....

uy si, café gratis en el Starbucks mañana, sólo debes llevar tu taza!!! sólo el 15 de abril





Quiero café gratis >>:




(...)

+ FOLLOW