» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:44 by Ne
44 - Motivación - abril 18, 2010




: ~

: Sheldon amen su sonrisa *-*

: Así como motivada y con ganas de hacer cosas x3! // Quiero aprender a tocar guitarra (: // Extraño a mi pololi ;3;!!!! // Con ganas de leer más sobre arte x)

: Reptilia - The Strokes


Wolas (:

Ya llevaba días sin aparecer con la actualización de las cosas, pero aquí estoy!

Fue una semana sumamente entretenida, muchas sorpresas y cosas por el estilo D:! Y AGOTADORA, como que llegaba a casa y sólo quería dormir, no me había sucedido tan así...
Me siento como motivada! *-* a hacer cositas, a aprender cositas nuevas *Q*! ya le pedí a mi hermano que me enseñara a tocara guitarra, quiero aprender *-* al igual que la Sole, como acordamos, no para ser unas Rockstar~ pero para tener las nociones básicas owo! sería re-cool, mi hermano está dispuesto a ayudarme x3! así que cuando tenga un tiempito, que ahora si tengo aunque sean poquitos x3!!! pero todo a base de organización *u*!!! puedo hacer muchas muchas cosas *u*!!! Yay!!!! No sé de dónde habrá venido tanta motivación D:!!! quizá por las ganas de superarme a causa de ese 2 que me saqué en Técnicas y Tecnologías de Textil xD! en fin.... la cosa es que me motivo :D!!!

Pasando a otro tema... estoy demaciado ansiosa por tener a mi hamster *^*!!! pero así como van las cosas quizá no pueda comprarlo *^*!!!!! Aunque el Alexo me acaba de pasar el dato de que cerca de su casa los venden a 1.500, tendría que ir a darme una vuelta *^*!!!!

Af!!! hice cositas lindis para textil, a ver cómo me va con eso x3!! hice un bichito nuevo, se llama Chin y lo amo ♥♥♥♥~

Aún sigo atrasada en los dibujos de la croquera, pero ya por menos, como que antes tener 2 de 20 era como "DAAAAAAAAAAAAAAAAAAH", ahora digo Tengo 10 de 30, siento que es menos xDDDD...en fin....

El Sábado la Solange me invitó al Starbucks! fue muy genial, ya que hablamos tanta cosa x)!!!! me entretuve mucho y tomamos un café muy rico *Q*!!! tenía crema, frambueza, chocolate[?] xDD muchas weas, pero DEMASIADO rico *-*!!!!!!!!!!! algún día volveré a ir xD tampoco fue tan caro, fueron como $2.300 ? o algo asi :3 pero la Solangeo pagó los 2 cafés con cheques JUNAEB! así que salió como gratis! Yay *dance* ñañañaña :D!

Me di cuenta de que amo mucho las clases de estética x3! me sorprendí la pasada semana cuando noté lo ansiosa que estaba porque llegara el viernes owo!!! Amo la temática y todo :3!!! la última clase me encantó, los ejemplos y todo :3!!! Platón no nos quería mucho [me refiero a "nosotros" los artistas], por considerarnos unos creadores de ilusiones mentirosos xD.... en fin...

Mañana tengo Historia del Arte *-* y..y... Pintura *Q* y..y... Textil ash x3!!! quiero ir a clases *^*!!!!

Sabes Ruliento-Enfermo *-* te amo tanto tanto disfruto cada ratito contigo x3!!! es tan genial juntarse y hablar y hablar y lesiar y reírnos x3!!!! te amo mucho *3* y..y..te echo de menos *^*!!!!! anda a verme a la U algún día tot!!!!

Como que me distraje y perdí el hilo, así que por ahora los dejo hasta acá.... les regalo una foto de Chin :)



Tiene antenitas *-* y las patitas largas y delgadas

Te Espero


PD: Saludos a la Mota *3*! que estuvo de cumpleaños, te debo un regalito querida *3*!!!! Felicidades nwn


(...)

+ FOLLOW