» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:08 by Ne
48 - 17 meses[!] // Cansancio - mayo 04, 2010



: Nada

: Toy como Gilbert en el suelo -x-

: 17 meses *-* // Necesito una espalda nueva, de pasá un cuello y unos hombros tmb // YUI tiene 2 singles nuevos!!! *Q*

: Gloria - YUI [Wen tema wn xD de los nuevos singles :)]


Hi~ Cumplo hoy 17 meses con Bakuh *3*!!!! ~ para que sepan ustedes *u* ya que él ni se aparece por acá :88:

Toy MUERTA, pero para despejar mente y alma~ me paso por acá para distraerme (:!! 35 dibujos estimados, 35 y los hice todos, y mi brazo aún sirve (:!!! veremos cómo se las arregla mañana en pintura (:!!! Me queda sólo la entrega del tríptico... estoy muy atrasada la verdad, dejé casi listo el Blanco ouo! pero me falta el Negro de la U [a medio trabajar] y el Gris...que comenzaré mañana ._. no llevo nada de ese u.u a ver cómo me las arreglo mañana D:!!!! ya que me robaron mi paleta de pintura, donde hacía mis mezclas u.u!!! fue más terrible... perdí los colores que había creado para pintar el cuadro de la U, tendré que volver a mezclar todo o de plano... cambiarle los colores al cuadro u_u iba tan bien... affff......

Respecto a la entrega de Dibujo, desperté hoy tipin 8 am. a dibujar los 9 que me faltaban :)!! y lo logré :) llegué a la entrega, aunque más tarde de lo presupuestado, aunque... ahora que lo pienso...igual está bien..ya que tomé la micro a las 14.10 y llegué a la U como a las 14:45, Gracias 506!!... iba más cargada, con los famosos pliegos y la croquera y mochila y blah. PAF!!!! puro show nomá.... llegué a la U casi sin brazos y con algo, bien leve, de fiebre.... Sepes...resulta que hoy desperté con la garganta inflamada y bleh D:!!! ni weona a cama.. así que apliqué remedios y miel altoque! D:!!! como sea... no me dieron la nota altiro, las darán todas el Jueves .3.U pero me tengo fé ;u;!!! la profe hizo sólo 2 comentarios de todo lo que vio de mi trabajo... y no me parecieron tan malos...


-Aprendió a observar, se nota el progreso

-Las últimas líneas están como muy gruesas, estaban mejor las primeras, más finas y adecuadas


Sólo eso dijo x3! así que estoy como esperando un buen resultado por todo ese trabajo x3!!! La cosa es que me dijo "Ahora retratos y autoretratos en la croquera", así que.. mis estimados :) no duden en ningún momento que iré por ustedes a punta de croquera y grafito, para retratarlos :)!! sipis, necesito modelos... ya tengo una lista de candidatos xDDD pero no sé qué tan dispuestos a posar para mí estén u_u!!!!....en fin :) es el próximo reto~





... Ñe.Bleh[!] sí.ajá- ...





A madrugar mañana~ pintando a las 8, así que saliendo de casa como a las 6.45 x3!!!! a ver si acabamos el cuadro Negro :)!!! Me toy estressando 8D!!!!!!! Quiero tiempo para mi y mis bobadas -u- oh si! oh si!~

















►►Sentir que nada de lo hecho hasta ahora se valora,
basta sólo una pequeña manifestación
para borrar todo...



(...)

+ FOLLOW