» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:04 by Ne
47 - Reaparecí - abril 29, 2010




: Recién tomé once ~

: ouo! [tiene esa cara xD]

: A Punto de retomar el trabajo x3!!! | Blue es más rico *-*!!! está corriendo en su ruedita ouo!!

: Hold on my heart - Genesis


Holi? cachai que llevaba caleta de tiempo sin aparecer? xD... como sea... han pasado como mil cosas shuer locas y geniales, que... de haberlas comentado en su momento seguirían frescas en mi mente xDD pero como no es el caso...recuerdo como la mitad de todo lo que tenía para contarles xDDD... haré un punteo de ideas xD!!! para que quede ordenadito -u-!!!

1- Recuperé mi TNE :D!!! desde el miércoles que le dije "chai" a la Bip! fea D:! que me robaba mucho dinero tnt!!! ahora pago $140 con mi nueva TNE~ linda y..y..brishante~ xDDD

2- Blue tiene ruedita nueva; gracias a la Fran que me dio una ruedita que ella no usaba :3! La cosa es que se la instalé a Blue en su pecera y fue tan amorsh *3*!!! porque, inicialmente, no tenía ni p*ta idea de qué hacer con ella xD!!! entonces caché que nunca se había cruzado con una rueda en su vida *u*!! [má amor mi Hamster *u*]... olió la rueda, la mordió y luego de muchas caídas xDD cachó cómo funcionaba xDDDD así que ahora corre feliz [de hecho ahora está corriendo xDDD]... para sólo para beber agua xDD... más rico *3*!!!! ♥♥♥♥~ es feliz con su nuevo juguete *u*!!!

3- Blue escapó D:!!!! ... cachai que volví el miércoles como a las 9 y wea a mi casa y miré la pecera y CHAN :q2: ;O; Blue no estaba!!!!!!! busqué y no aparecía ;w;!!! me pasé mil rollos ;o;!!! la cosa es que al ratito se asoma detrás de mi cama D: y yo como "pero BLUE!!! D_D!!!" ... aún me pregunto como mierda llegó al suelo xD! ya que el "cómo salio" no es tan complicado de deducir xD... ya que tenía la rueda xD era cosa de que se subiera a ella y saliera de la pecera, aunque le tenía cubierta la pecera :/ así que igual me tiene intrigada la wea xDDD pero la cosa...es que para que el bicho llegara al suelo...debía caer de mi escritorio D:!! igual es alto...como para el hamster, así que no sé cómo llegó al suelo xD hasta ahora supongo que se lanzó al piso desde el escritorio nomá xDD y... quedó vivo! xDDDD.... me costó atraparlo wn xDD más veloz el bicho, está como para un maratón xDDDD en fin....no ha vuelto a escaparse...igual le cubrí la pecera con una tabla xDDD

4- Protesta en el Peda; el miércoles iba a tomar la micro xD y vi muchos guanacos, muchos encapuchados corriendo, pingüinos qlos tirando piedras D:<>Pañolenci; toy haciendo como nuevas incursiones con el material, cachai? me hice una paltita nueva *u* mucho más bella que la que tenía antes y ahora sí parece palta *u* igual es más pequeña :) Ahora se me ocurrió la brishante[?] idea de hacer aros de pañolenci :3 ya compré los ganchitos y todo :) haré unas muestras a ver cómo me va :) y..y.. llaveritos tmb, ya compré las cosas :) apenas tenga el tiempito haré algo de aquello x3!!! Sé que debo varios peluches D:!! pero tengo problemas de tiempo tnt!!!! los entregaré *^*!!! Cachai que tengo el mini yota hace caleta de rato? y aún no se lo paso al Yota? xDDD no tenido tiempo de programar una junta pa reunirme con él xD o ir a alguna wea del foro pa pasárselo xDDD en fin... ya se dará oportunidad :)

6- Cositos de Fran; esta niña *3* hace unas cosas tan lindis *u*!!!! igual le va mejor que a mi? tnt!!! xDDDDDDDD nah.... les dejo el link de su flickr y ahí ven las cosillas que hace y la contactan si así desean ;3 Galería de Fran *3*

7- Entrega de Dibujo el Martes; wn!!! hicieron selección por lista de los que le tocaba el martes xD! me fui a la mierda!!!! justo fui la última que llamaron wn!! xD más mala Cuea' xDDD... dieron las normas de la entrega... como 10 u 11 dibujos en pliego de papel craft, no sé cuantos tengo ;u;U!! debería tener 1 menos que los que deben entregarse ya que falté a 1 clase o3o!!!! y en la croquera deben haber 35 dibujo 8D!!! no 45 como creí! así que yo creo que demá los tengo pal'l martes ;D!!! Sí wn, me tengo fe y qué? xDDDD

8- Coni-coni; *w*!! terrible genialozo toparme contigo el miércoles x3!! fue como tan loco *O* pero terrible entrete *W*!!!! fue chistoso! xDD como que nos vimos y estuvimos "cargando" la respuesta un par de segundos xDDDD *3*!!! que estés bonito mujersh *3*

9- Bakuh~; cachai que te amo *O*???? cada ratito juntos es la cagá *w*!!!! ashi shuer genialozo y rlz *3*!!!! te amo asi mucho mucho *O*!!! aunque nunca pasí por acá ¬3¬!!!!! ♥♥♥

eso mis estimados :)!!! He estado bastante bien de mi bracito -u-!!! Gracias a los que preguntaron, las pastillas han resultado shuer efectivas -u-!!! Me gusta eso *u*!!! soy feliz *O*!!!

Estoy como más motivada en pintura porque ahora me quedó lindi un detalle *u*!!!! en volá y pinto en cielo de nuevo xDDDD si wn! saco lo que tengo con la espátula xDDD y pinto de nuevo ò.ó!!!! en fin.... eso :B

Saludos a todos :D!!! los pasaré a saludar por sus respectivos sitios ;D!!!! y..y.. alimenten al hamster *w*!!!


La wea larga *0*


(...)

+ FOLLOW