» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:56 by Ne
50 - mayo 11, 2010




: Tengo hambre, aún no tomo once ;n;

: YUI *-*

: ÑA *u*!!! | Pensando en mi new look | Visita al médico (: | Uy! entrada nº50 *u* | Se viene el cumple de la Solange *^*!! | Un poco de todo

: Take me out - Franz Ferdinand



Wolas, ya comencé la semana igual piola x3!!!! Estoy como en paz[?].... El lunes fui al taller de Textil, luego de haber faltado el lunes pasado y me siento realizada *^*!!!! porque siempre mis weas están malas xDDD y si no me cambié de taller fue por el simple hecho de que esa wea no me la va a ganar [ojo, "esa wea" no lo empleo con el fin de desmerecer el taller, nada de eso, es un taller muy interesante y complejo a la vez, aunque la mayoría cree que hacemos nada o weas de niños sin ninguna complejidad D:!]... el asunto es que en Textil siempre pillan mis ejercicios malos y este lunes me dijeron "Es muy obvio, pero cumple con lo que pedi", entonces fue como YEY aunque criticaran mi trabajo too el rato xD!!! haré algo bueno bueno para el lunes ;u;!!!! *nemotivada*


Hoy fui al médico, revisé mi brazo x3! que por lo demás se encuentra bien, nada más allá del dolor que me viene de vez en cuando, pero considerando que no ha habido inflamación, a pesar, de lo que he estado haciendo, está bien, igual el médico me explicó todo clarito (: fue genial, 1º vez que me siento tan cómoda con un médico [hombre], que sin conocerme me hizo sentir así tan cómoda (: y sin usar esos tecnicismos que odio y bleh, además de que su letra se entiende xDDD, le doy 2 puntos por eso. Me dijo que siguiera con la crema Traummel . Aproveché de comentarle mi molestia en el pecho y me dijo que es una inflamación en unas articulaciones que se encuentran en las costillas, esto se produce por estress y se presenta como puntada o presión en el pecho y que se pasa simplemente relajándose, cosa que me sucede, dijo que no era necesario ningún medicamento (: Después mi mamá le dijo que el stress y bleh dah! Vitaminas, así que el médico me recetó unas xDDDD 1 comprimido al día durante 3 meses de no recuerdo el nombre de las vitaminas xDDDD Feliz si fueran vitamina C ;n; pero no lo son tot!!! (U). Luego del médico me fui a la ayudantía de Historia del Arte, me di cuenta de que en verdad he asimilado toda esa materia y podría dar una cátedra decente sobre Renacimiento y Manierismo, pero en verdad le tengo como miedo a la prueba xDDDD toda esa materia para que luego me hagan 4 preguntas de las que yo deberé escoger 2 y desarrollarlas ;n;!!!! me da cuco *nehuye* en fin.... a terminar los textos y leer lo que más se pueda nomá x3!!!


Pasando a otro tema~ cachai que quiero un cambio de look[?].... bueno les dejo la foto de Soi Fong de Bleach para que se hagan una idea de lo que quiero (: Les explico, quiero dejarme dos colitas como las que Soi tiene y el resto de mi pelo cortarlo, algo parecido a lo que tiene Soi, pero sin esa chasquilla pareja, así como desflecadito o3o.... uy!!! acabo de pillar LA foto que define lo que quiero en mi pelo *^*!!! calmao' que la subo *w*



Ya, esta en donde salgo con el jécar tiene un poco de lo que quiero *-*!!!! la cosa es que me dejaré las mechitas largas [según el largo de pelo que tengo ahora xD] asi como las de Soi Fong y esas mechitas las teñiré *w*!!! de un color así como azuloso o calipso *---------* siiiii será lo mejor *-*!!! Eso respecto a mi New look! estoy esperando la PAE y voy por mis tillas nuevas y le aplico al corte de pelo (:


Hoy en dibujo tuvimos una modelo suplente, resultó simplemente ser una chica adorable (: adorable con todo lo que ellos implica, era tan menudita, y adorable *-* y amorsh *3*! y adorable!!! y muy profesional, no movía ni un pelo! vino junto a su novio, hacían una pareja exquisita la verdad (: como que los vi y pensé "que rico que hayan personas que se quieran de ese modo (:", se dedicaban sonrisas llenas del amor mientras ella se preparaba para posar, eso si[!] me impresionó su delgadez! era muy muy delgada!! unos bracitos flaquitos ;3;!!!! se veía tan frágil ;w; daba impresión de que hasta una brisa podía desarmarla! pero aún así.... A-D-O-R-A-B-L-E

*voy a tomar once*

Volví ;D!

Bueno x3! eso sobre dibujo. Aparte. Cuando volvía a casa vi algo extraño en el cielo, no supe que era, eran 2 líneas paralelas, recordaban a las nubes, pero mucho, mucho, mucho más delgadas, llamaron mucho mi atención, ya que el cielo estaba oscureciendo y las líneas eran blancas, me recordó a cuando pasan esos aviones con humitos haciendo piruetas y formas con sus humitos de colores, pero eran 2 líneas, me detuve a observarlas, pero no sé qué eran, sólo me quedé con la impresión de lo que asocié... me intriga, lamenté no tener una cámara fotográfica ;n; Edit: acabo de ver las noticias y salió lo que yo vi *w*!!!! era una especie de círculo en el cielo, claro que a la hora en que yo lo vi no se apreciaban los bordes, por eso me dio la impresión de que eran 2 líneas, la cosa es que algunos pensando que era una aparición del tipo Ovni o algo por el estilo, aunque es rico darle ese significado como "poco claro" o, si prefieren, como "místico" al asunto, le otorga otro gustito, me gusta eso~ el asunto es que dijeron en la tele que había sido obra de un Jet que andaba haciendo pruebas, pero cada cual crea lo que quiera, igual se veía bonito eso en el cielo.

Se viene el estreno de Alice in Wonderland *convulciona* Aunque ya la vi D_D!!!! *convulciona* pero pero CINE 3D!!!! *sigue convulcionando* ;w; I need MONEY!!! PAE T_T!!!!

Se viene el cumpleaños de la Solange el sábado :)! Y a propósito de ella, tengo las fotos que tomó el día que fuimos a ver la exposición de China al Palacio de la Moneda, más específicamente, al museo que hay ahí owo! Donde aprendimos muchas cosas de los chinos y sus ritos....

-Todo en su sociedad está basado en un sistema de significados, nada es porque si. Cada cosa tiene un significado. Por dar un ejemplo, el hecho de que sus monedas sean un círculo con un cuadrado en el medio, representa la unión del cielo [círculo] con la tierra [cuadrado], además contenían las inscripciones referentes a los puntos cardinales y blah :3
-Los chinos se encargaron de extinguir a los rinocerontes asiáticos. Sí queridos míos habían rinocerontes en Asia. Los usaron para hacer sus trajes del ejército.
-Cuando eran sepultados se llevaban sus pertenencia, ya que creen que pueden serle de utilidad en la vida que sigue (:
-El ejército de terracota a pedido de Qin Shihuang [shin shiguang xD], que fue como lo más colosal al momento de hacer un mausoleo, ya que eran figuras muy grandes, demasiado ostentoso o3o! Pero bueno, era el emperador xD. El 1º, el que unificó China (:

Eso entre otras cosas, que si ya las dije, ps... no está demás repetirlas (:!! les dejo las fotos nwn! [aunque igual no podíamos fotografiar todo u_u]


Actor reencarnando al Emperador Chino Qin Shihuang



Un Alexo de camisa y una Ne de polera Calipso xDDD


Trajes utilizados en una obra (:


Trajes utilizados en una obra (:




Cosillas extras de esa tarde x3!!!

Mi helado CELESTE de Vainilla caramelo, gentileza de Allegreto



El trio fantástico de las cucharas superpoderosas[?]



Foto que le tomé a la Solange justo en la entrada del "Centro Cultural Palacio de la Moneda" [ahí estaba la wea xD





Sin quererlo relaté tanto x3!!! tiempo que no disfrutaba de este modo escribir una entrada en el Blog (: es lindo.



A mi novio Que sepas que te extraño, mucho, mucho... que no puedo esperar a verte mañana y reírnos y ver tus ojitos y que me abraces y poder besarte *-* Que sepas que te amo mucho, mucho, mucho, de verdad y con el corazón (: [odio sonar así de mamona D:]






Connicitas





(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW