» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:21 by Ne
51 - mayo 23, 2010



: Queque que hizo mi mami -u-

: Arawr!! The Big Bang Theory~

: Frío x__X | Espero que Blue no tenga tanto frío tot

: Spaceman - The Killers



Wolas querid@s, tiempo sin aparecerme x3!! no sabía bien qué escribir, además que le estaba dando más reposo a mi brazo -u-!! aunque está muy bien (: no he tenido dolores, me cuido mucho del frío eso si! no quiero problemas D:

En fin (: en mis pinturas obtuve un 5,0 nota que puedo subir si termino de pintar el tríptico y vuelvo a presentarlo (: pero ahí veré como me va con eso D: ya que no sé cuánto es el plazo de la nueva entrega :/... Mejorando de a poquito en dibujo x3!!!! a la ayudante le gustaron los dedos del pie que dibujé la clase pasada *-* me sentí genial, ya que era el 1º pie en mi vida que terminaba y estaba bien x3!!! *O*... hay que hacer tanta cosa D:!!! y me da tanta flojerita -w- como que se me hace nada el tiempo ;___;!!! Mañana debo entelar trupanes, terminar la pulsera de textil, que por cierto es PRIORIDAD, hacer maquetas de pintura Dx!!! retratar más seguido, ya lo hice hoy con la Solange (: quedó bastante decente al menos, creo que pude quitarme el animé de encima xDD se vé más realista, debo decirlo.

Afff ... se me va el hilo de lo que escribo u.u...

Durante la semana estuve paparazzeando Dientes de león, es más, creo que serán mi nuevo motivo de fondo de escritorio (: siiii *-* lo dejaré cuando acabe de subir esta entrada.

Necesito nuevas zapatillas T_T!!! Murieron mis tillas amorsh u.u murieron mis botas u.u tuve que comprar unos pequeños botines en el lider para tener algún zapato ;3;!!! igual los que escogó estaban lindis :D!!! pero me falta un par de tillas, no soy yo sin tillas u_u y vi unas tan geniales en Bata!! allá en Rosas uwu a 15 lukas! eran lo mejor uwu!! las quiero (U)

asd!~ perdí el hilo de nuevo xDDDDDD asdf! en fin

Mis querid@s lectores los quiero mucho *3*

espero que les resulte todo bello (:!!!



Oh my god! What I've done?





(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW