» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:08 by Ne
61 - Búsqueda... - agosto 07, 2010



: ~

: Gorjuss~

: Calentita a pesar del frío ~w~ // Educándome!

: Grabación de la clase de historia del arte del 2 de Agosto


Tiempo sin aparecer [paso a ser como la frase de cada nueva entrada xD]. No sé bien qué relatar... Me ha vuelto a atacar la tendinitis como de manera agresiva[?]... nunca he dejado de tratarme la tendinitis...pero gracias al frio que ha estado haciendo me atacó de nuevo D:!!!! eso frustra.... pero sigo adelante ewé!!!... en fin...

Luego de 1 semana de "vacaciones" era la vuelta a clases...pero igual falté casi toda la 1º semana....fui recién el viernes...de todos modos me dolia su resto el brazo :/ preferí descansarlo durante esos días que me tomé...
Siento que me falta identidad... digo... como que luego de la evaluación de dibujo, antes de vacaciones comencé a ver lo que hacía... siento que me falta definir como un estilo, una tendencia... el problema es que no tengo muy claro lo que quiero hacer... supongo que es natural[?] como que recién es 2º año...recién tomé mención... quizá ya el año que viene tengo algo más claro en mente... pero veo a los demás... cada uno con sus propuestas paralelas luego de clases...haciendo cuadros, dibujos y esas cosas... siento que me quedo atrás... y en dibujo o pintura....solo hago lo que quieren que haga...no lo que realmente quiero hacer... como en dibujo por ejemplo...haciendo figura humana todo este tiempo, no es algo que odie...pero tampoco me apasiona, aún así quiero aprenderlo...pero todos mis esfuerzos van por hacer algo que a la profe le guste para así tener una buena nota... en verdad quiero buenas notas...pero por hacer cosas que sean mías... sería feliz en dibujo haciendo mis monos xDDD pero es como soñar demasiado[?]... aish.. xDD eso.... pues.... ya iré agregando cosillas al blog (: por ahora los dejo... iré a cambiarle la viruta al hamster (:

nos leemos...

Para estar conmigo...sólo una condición... debe saber volar~


PD: Teatro en las micros (: lo recomiendo



(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW