» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 15:00 by Ne
63 - septiembre 05, 2010



: Almocé hace poco -u-u

: Sakurai más linda cuando sonríe *-*

: Estoy de vuelta xD!! // Ñappy :D

: Gee - Girls Generation

Hola~ hola! ¿creyeron que me había olvidado de mi blog? pues NO!, es cierto llevaba tiempo desaparecida, es que un juego on-line me ha consumido la vida xDU ok no....no tanto xD! pero me ha tenido bien entretenida, últimamente me conectaba a msn y a jugar eso, pero ahora apareceré más seguido, quiero un cambio en el blogcito, pero aún no decido bien qué... me gusta como está, quizá sea sólo un cambio de banner, pero ya se verá! (:Hace como 1 mes que no me aparecía. Pues...estuve con licencia por tendinitis (no sé si alcancé a comentar eso en la última entrada), lo que me tenía como de ánimo bien inestable D:! pero fui con la kinesióloga, hice mis sesiones, mis ejercicios (que sigo haciendo por cierto) y ya me encuentro mejor, lo gracioso[?] es que justo me recupero de la tendinitis y mi facultad se va a paro xD! estuve toda la semana pasada sin clases. En eso, me saqué una muela, no la del juicio, sino una que tenía una carie fea que me llegaba al nervio y me dolía mucho D:! Es la misma muela que se me rompió el día que mordí un trozo de pan xD! en fin....me la traje de recuerdo :B!! y como que a veces da asquito verla xD! En fin~....Esta semana la facultad estará cerrada, así que sigo sin clases! y la semana que sigue a esta pues, es la semana de vacaciones por las fiestas patrias xD!! asi que tengo 2 semanas libres :B *inserte ne feliz* Me siento muy vaga xD! empezando porque me dije que iría a las asambleas del paro de facultad y no fui xD! primero por el reposo de la muela, luego porque me dio flojera. De floja no fui a mostrar las maquetas para pintura xD! así que deberé ingeniarmelas para pintar algo estas dos semanas, posiblemente un mail con las fotos a la ayudante :B bueno a una de ellas, a la Marta porque me da menos miedo que la Loreto TuT!!!!! I love you Loreto no te lo tomes a mal ;n; es sólo que me das miedo ;n;...Por temas del paro de facultad re-abrí Facebook, no chicos, no volví porque extrañara Facebook xD! volví para unirme al grupo de centro de alumnos de la facultad para saber qué mierda estaban haciendo, los petitorios y esas cosas, nada más.Emmm.. más novedades! Charlie [el perro doggo argentino] sigue con nosotros aún no han venido por él y es más amoroso ;3; no quiero que se vaya! pero hoy desperté a eso de la 1 pm y SORPRESA trajeron otro perro!!! este si es boxer xD le buscamos nombre aún, pero es una cosita *3*!!!!!!!!! tan linda!!!!!! *-*!!! amorosa!! y juega con Charlie, aunque Charlie es el doble en tamaño que el pequeño Boxer xD!!! se ven divertidos jugando xD!!!!

Y...Y....ayer complí 1 año y 9 meses con Bakuh *3*!!!! asi que todo es felicidáh~
en fin....eso....

Les pongo fotitos de los perritos otro día :3!!! ahora les dejo una foto de mi blue monoso *3*!!!!! que estaba durmiendo ;u;!!!




;u;!!! más lindo ♥♥♥♥

Bueno hasta aquí mis aventuras[?] ...estoy esperando al Alexis a ver si queda algo de chocolate en la feria que hay en el Mall ;u;!!!!






(...)

+ FOLLOW