» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:36 by Ne
64 - septiembre 23, 2010



: Torta de trufa *¬*

: Sylar [nota mental: terminar de ver las temporadas de Héroes]

: Tengo flojera -u- pero hay tanto que hacer que me da miedo D:

: Macaroni - Perfume


Bueno~ murió el paro estudiantil y como soy yo! hice NADA lo suficientemente productivo este tiempo D:! así que estoy atrasada con todo [paravariar~xD] pero en fin~ soy yo 8D!!! a ver si salvo con algo mañana, el fin de semana aplicada total para llevar las cosas el lunes~ con las clases de arte textil D:!!!!!!! TnT!!! yo puedo! y-yo p-pue-puedo! ;~;!!! xD!!!

Estuve de cumpleaños ayer 8D!!!! ya tengo 20! aunque no se me noten[?] Recibí cosas bien chachis *u*~ pero lo mejor fue que vinieron a verme mis amiguis *3*! y mi novio querido *3*!!!! lo pasé bien :D!!!! y comí torta de trufa *¬* de hecho ahora como igual 8D en fin...eso ~
Recibí unos lentes que me encantan, me veo tan nerd :B! son lo mejor!, los usaré más seguido (:


en fin~ dejo una foto con mis lentes nuevos[?] gentileza del Jécar~ [nota mental: afiliar blog]





eso :B



(...)

+ FOLLOW