» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:31 by Ne
66 - octubre 12, 2010



: ~

: ♥ Gorjuss

: Cansadita -u- // Haciendo la carta Gant de aquí a fines de semestre[?] xDD

: Black Sheep - Sonata Arctica



Bueno~ lo primero~ gracias por las palabras ~ ya estamos todos mejor :)

Pues de regreso[?] La universidad me tiene consumida, supongo que es la "previa" de fines de semestre, de verdad que por la tendinitis me he atrasado con TODO, pero se hace lo que se puede! Tengo fé en que pasaré el año sin problemas! D_D!!!!

Novedades~ al fin di el paso, luego de años~ y me hice vegetariana, comencé dejando las carnes paulatinamente~ no de un día para otro ya que eso sería mucho Shock para mi organismo, pero todo bien por ahora, sin ninguna complicación.

Uhm... no sé qué más relatar xD! estoy tan atrasada con la universidad que sólo pienso en eso! pero el tiempo no da y menos mi brazo xD! es HORRIBLE!!! en fin... eso por ahora, me esperan autorretratos...~ espero en esta revisión de dibujo superarme -w-!!!! aunque sería muy barsa esperar eso xD siendo que no tengo mucho que presentar, aunque todo partió por el brazo ¬¬!!! en fin....ya me las arreglaré, tengo esta semana aún~


Eso es todo~

PD: Saluditos a Leb~! que se va a EE.UU. por un mes! Que te lo pases chachi! :D!



(...)

+ FOLLOW