» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:30 by Ne
67 - Avanzando - octubre 29, 2010



: ~

: Gorjuss

: No sé bien cómo definirme xDD

: Crazy Clown - Kaito & Miku


Hoy he visto el cielo más hermoso de mi vida, lástima que no llevaba la cámara para tomarle una fotografía. Estaba realmente hermoso. De por si ya me encanta mirar el cielo, pero adoro los cielos nublados, como el de hoy, o bueno...ayer, ahora llueve, también me gusta mucho la lluvia, pero el cielo que vi hoy al volver a casa...a eso de las 18 hrs. era perfecto, lleno de nubes con diferentes intencidades de luz, todo el cielo anunciaba que lloveria, pero aún así era hermoso.

Dejando el cielo de lado. Ya salí de la evaluación de dibujo, bastante bien por lo demás, obtuve un 5,8 *-*~ En Técnicas y Tecnologías obtuve dos 7! DOS *-*!!!!!!! con felicitaciones y todo, con lo que me cuesta ese ramo x_x!!! pero salí genial *-* aunque aún quedan entregas....en fin..ahora... !! a ponerse al día con pintura! que ya estoy muy, muy atrasada! >:!!!!

Eso de momento~

no sé qué más decir ~ así que me despido~


Baibai~ *3*


(...)

+ FOLLOW