» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:26 by Ne
1.21 - Re.apareciendo - diciembre 09, 2011



: Nada

: Algo ñe... pero feliz xD

: Sakurai - Chocolate Cosmos [manga]

: Easy - Faith no more


Ya para la mayoría se acaba el año académico pero el mío sigue hasta finales de enero, se toma un break en febrero, inicia otra vez en marzo para finalizar el 15 del mismo mes... y no, no señores no me quejo porque cuando iniciaron las movilizaciones estudiantiles sabía en lo que me estaba metiendo y en las consecuencias que podía traer el movilizarse y ahora las asumo (: ... y para variar he avanzado lento... tenía planeada esta hermosa semana pero un dolor en la zona abdominal, iniciando en la "boca del estómago" me obligó a ir al médico, luego de varios exámenes y perderme prácticamente toda la semana de clases supe que tengo cálculo vesicular y al parecer la única solución es la operación, pero salvo por el costo de ésta no hay motivos para espantarse, al menos yo no estoy ni preocupada.... en fin....el tema, como ya dije, es que por la semana de médico me atrasé mucho en pintura y ahora me queda 1 semana para ponerme al día a contar del lunes, ya que se supone que el viernes tenemos una primera evaluación previa al examen... warevah... eso... como que iba a decir mil cosas y las olvidé xD!!! salvo lo del cálculo xD!!!

Se viene navidad y año nuevo y esas cosas y... no, no estoy emocionada xDD como que el sentido de las festividades está terrible deformado...se excusan en la familia para hacer gastos excesivos en su mayoría sin sentido y la familia queda en segundo plano porque lo importante es llenar todo de luces [plata], tener un arbolito con muchos adornos [+plata], hacer una comida a lo grande [++plata], hacer regalos caros a todos porque, obvio, no podíh' regalar cualquier porquería [+++plata] y juntarse en familia y bleh.... aún recuerdo una navidad en la que pedí de regalo [para que dejaran de hincharme con que pidiera algo] una resma de hojas blancas para poder seguir dibujando y lápices de colores porque no me quedaban tantos, cuento corto, mis viejos se ofendieron porque poco más "cómo se te ocurre pedir algo tan chanta y barato" y en navidad gastaron más plata en cualquier wea menos en la resma y los lápices así que tuve que juntar plata y comprármelos yo :c así shuer feo... así con el espíritu consumista de la navidáh.... en fin... creo que me iré a dibujar (:



(...)

+ FOLLOW