» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:49 by Ne
1.20 - Y así po... - noviembre 20, 2011



: Nada y muero de hambre

: Con hambre xD!!! y feliz/preocupada~

: Gorjuss

: Natural ni kishite - Perfume [igual y tengo la coreo medianamente aprendida ]


Hola! mucho tiempo, como de costumbre :B han sucedido varias cosas. Una de ellas que me tiene bien feliz es que adopté un perrito [Jack] y ayer [sábado 19 de noviembre] me lo pasaron, es exquisito *-* muy tierno, pero sufre su resto el cachorro, tiene apenas 45 días, así que le llevará su tiempo acostumbrarse, pero he jugado mucho con él, limpiado sus desechos [muy importante porque está botando parásitos] y lo he alimentado. Sé cuando quiere comida porque llora mucho, igual que los bebés :B me siento mami cuidándolo

y aquí hay unas fotitos de Jack (:




Bakuh sacó a Blue para presentárselo a Jack y yo tomé a Blue y lo puse frente a Jack y este lo langüetió, y Blue quedó como con trauma, actúa raro desde que pasó eso ;___; como que no pesca y se mueve muy lento, quizá está asustado y se queda quieto cuando le hago cariño porque mis manos huelen a perro :c ...espero que mañana amanezca mejor u.u

Se viene la "vuelta a clases" y sí, comillas, porque no se puede hablar de normalidad, no en un año como este, ahora se habla de "retorno a actividades académicas", "nueva normalidad" o lo que sea... si bien mi postura no es esa... o no originalmente, lo he pensado mucho y la verdad es lo más conveniente, independiente de que me quede sin vacaciones, eso no me importa. Por como están las cosas ahora, seguir en paro-paro resulta improductivo porque ya no es presión para nadie salvo para los propios estudiantes. Y no lo digo porque no se trabaje y weas no me siento en la facultad de criticar ese aspecto ya que no fui una trabajadora activa en mi facultad, trabajé en una que otra cosa, pero no fui más activa. Como dicen mis profes de taller de pintura... "cada uno asume las cosas de manera distinta y se manifiesta de modo distinto"... y volviendo a lo que decía acerca del paro... si ya cagamos con la 1º presión de finalizar el 1º semestre no tiene sentido presionar con no hacer el 2º si ya nos cagaron antes :/ así que mejor es reorganizarse y seguir movilizándose aunque sea en medio de actividades académicas. Al menos en mi carrera es más "fácil" ya que no requerimos tanta clase teóricas, nos basamos más en práctica que otra cosa...
Ya los profes han manifestado su postura y están completamente dispuestos a tomar las medidas pertinentes, pero es el alumnado el que aún no se pronuncia de un modo formal. Así que se nos vienen unas cuántas asambleas para decidir qué onda~

Eso y me hice representante de mi taller :B soy como la secretaria xD doy todos los recados xD

He estado trabajando en mis pinturas :D!!! y estoy como feliz pero igual atrasada xD!!! pero feliz :D que es lo importante *O*! tengo en mente unas ideas para un nuevo trabajo (: a ver si resulta todo bien para ponerlo en marcha... bueno eso....


¡Ah! he estado dibujando en línea gracias a Livestream así que les dejo el link~ AQUÍ :D Quedan registros de los videos así que pueden verse aunque no esté dibujando en vivo y en directo.

El viernes hubo marcha, me entretuve caleta igual, a pesar de que los de artes [para variar] éramos pocos xD! y llegamos tarde xDDDDDDDDD Pero estuvo entrete :) dejaré unas fotitos...

Tarde, como siempre xD



El Fran sujetando el lienzo :D
"¡¡¿Quién no encuentra pega en ninguna parte?!!"
"¡¡Facultad de Artes!!"

"¡¡Somos los de arte', no le importamo' a nadie
excepto a mi mamá!!"




Luego de la marcha con el Fran fuimos al centro cultural palacio de la moneda a ver la exposición de Matta Los triste es que en las salas de exposición no se podían tomar fotos T____T así que pude sacar fotos en el área central nomáh en donde no había casi nada... salvo los verbos de Matta, me entretuve conjugándolos junto al Francisco. Les dejo unas fotos (:


"Tú americas Yo americo Nosotros debemos americar"



"vas a conjugarlo hasta crear una geografía"


"yo escojo un mundo que sea el verbo"
"ojo cojo con el americar"


Eso :)



(...)

Etiquetas:


+ FOLLOW