» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:14 by Ne
2.15 - abril 22, 2012

Cachai que ayer después de ir a la U mientras vagaba por Santiago me compré un frasquito de estos para hacer burbujas y me fui tirando burbujas por la calle mientras caminaba

Fui mega feliz, pero la gente me miraba feo xD al menos los mayores (wn la dura, se veían todos tan amargados, fue horrible :c ), los niños con los que me topé estaban felices y jugaron conmigo ;u; fue bonito…

Tomé algunas fotos, aunque fotografiar las burbujas fue un caos total, pero lo intenté xD Se las dejo



y este chiquito me dejó acercarme mucho para poder fotografiarlo *o*!! (seguí a los pájaros como enferma por horas hasta obtener fotos dignas xD)



Saldré a tirar burbujas más seguido :) es genial hacerlo y ver como el viento se las lleva


(...)

Etiquetas: ,


+ FOLLOW