» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:37 by Ne
2.14 - abril 20, 2012

Justo ahora me estoy congelando... pero quiero escribir un poco antes de tratar de dormir... estos días el sueño anda escapándose de mi, nunca hemos sido muy buenos amigos, pero ya parece chiste la cuestión!

He pensado tantas cosas, pero luego de una o dos vueltas ya no sé que creer... todo me parece lejano y difuso, no confío en nada... y con toda esa desconfianza no creo que haga nada muy acertado... y como que tengo ganas de muchas cosas pero por esa sensación qla de andar con la falsedáh a todos lados mando todo a la mierda en un rato... me da risa lo idiota que soy a veces, pero es como mi esencia (o eso creo), es innata en mi la estupidez, así que no me caliento la cabeza por eso, ya me asumí... pero no por eso me hace menos gracia... 

Estoy en esos períodos de mis vida en los que sólo quiero hablar, que me escuchen y todas esas leseras, pero me cuesta tanto abrirme de verdad con alguien que al final me guardo todo y escribo, dibujo y vuelvo a escribir, ya perdí la cuenta de cuántos cuadernos he llenado por escribir todo eso que me cuesta decir y aquí estoy de nuevo, escribiendo... me gusta hablar, pero me cuesta mucho hacerlo... y cuando digo hablar me refiero a hablar de algo serio, de las cosas que nos pasan y nos afectan y asdfs, no me refiero a hablar de películas y series de televisión. Me gustan esas conversaciones con contenido, esas que te definen, que te orientan, te enseñan... pero no puedo tenerlas o no como me gustaría porque soy muy idiota... nunca encuentro las palabras adecuadas en el tiempo y cuando por fin encuentro las palabras el tiempo ya fue y no tiene sentido decir nada, porque el tiempo de esas palabras ya se fue... quiero decir muchas cosas, pero no he encontrado el modo salvo este. Me siento ahogada otra vez y detesto andar cargando a los demás con las weas que me pasan a mi, ese (supongo) es otro factor importante del por qué me callo todo. Y la culpa es mía, digo, porque por más que busco alguna razón que me haya definido y me llevara a lo que soy ahora no la encuentro... aunque tengo episodios en mente pero está de nuevo eso difuso y asdf, no termino de creer nada... suelo imaginar muchas cosas... también puedo decir que estoy muy acostumbrada a mi 'encerramiento', colapso cuando no tengo mi 'encerramiento' por mucho tiempo supongo que por eso soy de pocos amigos... warevah... 

No soy capaz de creer ni una weáh ahora... y como que no sirve de nada que me vengan a convencer porque ya sé las cosas, pero no termino de creerlas...

Creo que mañana saldré temprano a perderme, quizás me encuentre... o las cosas terminen por tener menos sentido que antes... no estoy segura de qué quiero tampoco... y esas inseguridades me aterran... debo aprender a enfrentarme a esas cosas... en fin... mañana saldré, me perderé y quizás vuelva con algo que contar.


(...)

Etiquetas: , , ,


+ FOLLOW