» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:05 by Ne
3.1 - enero 06, 2013

Siglos sin aparecer por el blog y bueno hay mucho que decir.

¡Feliz año! or warevah... ya es 2013 a todos los loquillos, les dije, no era el fin del mundo :88:

Entre otras cosas, ya soy licenciada, así es, terminé mis 4 años de licenciatura en artes plásticas, aún no me lo creo. Fueron lejos los mejores 4 años de mi vida, igual me da lata que se hayan terminado, es extraño en verdad... sólo me queda la tesis para terminar definitivamente con artes, pero no iniciaré mi tesis este 2013, al menos no de manera oficial, ya que iniciaré el ciclo pedagógico. No sé si lo comenté aquí, pero hice la postulación y quedé, me seleccionaron así que debo matricularme en marzo. 
Estoy un paso más cerca de completar uno de mis sueños que es ser una profesora de artes visuales y ayudar a generar un cambio en el sistema educacional chileno, quizás suene idealista, pero en verdad estoy muy motivada al respecto y pondré todo de mi para lograrlo.

Estoy retomando mis dibujos. Por todo el trabajo que dediqué a mi proyecto en 4º año dejé de hacer muchas cosas, pero quiero ponerme al día. Como sabrán mi estilo muta constantemente y no he podido adaptarme por completo a lo que hago actualmente. He obtenido muy buenas referencias en internet, así que eso me motiva y a la vez me deprime un poco xD... hay gente que dibuja tan bien, hacen cosas tan geniales y a mi aún me cuesta manejarme... en fin...

Este fue un año de reparaciones, de afianzar lazos y en verdad fue lindo. Conocí a una personita muy especial y la adoro, es como la hermanita pequeña que nunca tuve y está comenzando en la carrera de artes plásticas. Espero que le vaya maravilloso y todas las buenas vibras para ella que es maravillosa UvU   muchos cariñitos para la Dani.

No sé qué más poner, siempre empiezo muy motivada escribiendo la entrada, luego le pongo 'publicar' y siempre se me queda algo en el tintero xD... en fin...

Trataré de actualizar más seguido :)


(...)


Etiquetas:


+ FOLLOW