» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:39 by Ne
3.2 - enero 07, 2013

Quiero poner bonito mi blog y así darle vida otra vez (o eso espero), pero no me decido por ninguna plantilla, quizás mantenga esta, o la cambie luego... warevah.

Últimamente estoy leyendo harto, creo que más de lo que acostumbro, hay muchos libros en mi listilla, el que he leído más estos días es 'Las Dos Torres'. Me había tomado bastante tiempo comenzar y mantenerme en la saga del señor de los anillos, no porque no me agradara sino que siempre había algo que no me permitía seguir avanzando en la lectura, así que quise superar eso esta vez y leí completo 'La Comunidad del Anillo' y ahora voy por la mitad del libro siguiente y tengo que decirlo, en comparación a la película los libros son  MUY gays, porque resaltan mucho el tema de la amistad, la lealtad, el compañerismo, el amor a la historia, los ancestros, la naturaleza y no me lo tomen a mal, no es que no me agrade, es sólo para hacer una comparación con la película (en la cual todos son muy rudos), para aquellas personas que no hayan leído los libros. Personalmente estoy enamorada de la saga y preferiría que todo viniera en un gran libro llamado 'El Señor de los Anillos' porque sólo por el tamaño se justifica la separación de la saga, cuando terminé el 1º y comencé el 2º se notó inmediatamente que nunca estuvieron diseñados de ese modo, en fin... adoro como escribe Tolkien, los detalles, le da importancia a todo, me encanta porque uno puede trasladarse al lugar y todo se vuelve más mágico.
Me he enamorado de Sam es el mejor de los hobbits (quizás Bilbo pueda pelearse el puesto con él ) y ahora que estoy en el 2º libro me enamoro cada vez más de los Ents ... also en las películas uno de mis favoritos también es Gollum/Smeagol asdgfashgdfad fictional characters...

Además la Solange me prestó otro libro, 'El Pintor de Flandes', es como novela histórica así que mejor aún, porque es otro de los géneros que adoro, además de que nombran a Rubens por ahí.

Bueno, dejo las cosas felices para pasar a otras cosas...
hace unos 3 o 4 meses quizás un poco menos me encontré con un ex-compañero del colegio en el metro y luego en la micro para mi suerte o desgracia (yo diría desgracia). Con suerte recordaba bien el nombre de este individuo, onda no lo veía hace más de 5 años y por lo demás nunca fuimos amigos, nunca hablamos realmente, sólo lo saludé una que otra vez más por educación que cualquier otra cosa. El asunto es que nos encontramos en el metro cuando yo me iba para la U, tomamos la misma locomoción y hablamos un poco sobre lo que él estudiaba, lo que yo estudiaba, etc. más tarde dentro de esos mismos días nos encontramos en la micro cuando yo volvía de la universidad, traté de mantener la distancia porque ni lo conozco, es mi primera reacción cuando me topo con gente nueva, soy muy introvertida y me carga cualquier tipo de contacto corporal, onda dar la mano, un roce, un abrazo, un beso de saludo (el cual se lo doy sólo a mis cercanos ¬¬), el punto es que  ahí me di cuenta de que vivimos muy cerca, tan cerca que nos bajamos en el mismo paradero. Llegó el momento de separarnos pero él insistió en ir a dejarme a mi casa y yo dije que no constantemente, ni ahí con que me 'acompañara' a mi casa, no quería ningún trato con él, pero vino de igual modo conmigo sin mi consentimiento... traté de olvidar ese asunto y debo decir que en verdad lo olvidé porque hace unos 4 días el susodicho vino a mi casa preguntando por mi, yo estaba donde un amigo así que ni me enteré hasta dentro de un rato pero debo decir que prácticamente me volví loca,  ¿cómo viene para acá? si ni nos conocemos, no existe la confianza suficiente como para que lo reciba en mi casa... creepy... siento vulnerado mi espacio, no sé si estaré exagerando, pero así es como me siento...

como sea... eso


(...)

Etiquetas: , ,


+ FOLLOW