» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:24 by Ne
Tarde estimulante *-* - agosto 10, 2008

Wou! ¡¡mi cabeza!!, ¡¡mi cabeza!! Mi cabeza da vueltas, muchas vueltas... estoy como a otro nivel.

Cada vez que mis labios tocan los tuyos es como hacerme parte de un nuevo universo. Un lugar en el que el tiempo ya no es lo que nos importa, lo que me importa es estar contigo, sólo contigo.
Saber que todo lo que me pasa cuando estoy contigo yo y solamente yo puedo experimentarlo, saber que todo ese cariño, todas esas sonrisas, esas miradas son sólo para mi, me llena de sobremanera.
Un nuevo universo, uno de color, con un planeta lleno de caricias, sonrisas, miradas, besos, palabras, cosas pequeñas son tan grandes a la vez.
Sentirme atrapada, atrapada y no quere escapar, así me siento cada vez que estoy contigo y cada vez que me envuelves con tus fuertes brazos. Creas una atmósfera tan grata, que lo único que deseo es que dure eternamente...


¡Uh! mi cabeza sigue dando muchas vueltas...

Quiero tenerte otra vez y sentirte...

Muchas cosas que suceden y que feliz repetiría, mas no quiero apresurarme... es mejor que las cosas se den solas...




(...)

+ FOLLOW