» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:51 by Ne
Último Domingo de Marzo~ [títulos qlos tontos ¬¬] - marzo 29, 2009

Suena ♫ Yami no Ou by Kaito, que manera de morir con esta canción~
*Quiero sangre*
...

Al final nunca continúe la entrada de ayer [la luz pestañea, posible corte... día del joven combatiente y webadas?]... Hoy fue un día... raro? no sé.. bla... fuimos a almorzar a la casa de mi primo Eric [su depa... cerca del estadio nacional...] y, bueno, QUE MANERA DE ABURRIRME POR DIOS! no recuerdo la última vez que estuve TAN fuera de lugar, me puse a leer en el balcón del depa, así bien autista, aunque el libro está genial, pero yo toda aislada leyendo mientras los demás veían futball [?] o no sé qué wea en la tele, pero el libro, repito, está genial... Al final me escabullí a visitar a Bakuh ♥ fue tan lindo, nos pegamos una siestecita un ratito, me relajó tanto eso, como que me olvidé de todo así waaaaaaaaaaaaaaaa hasta que... llamó mi madre por teléfono y me dijo que tenía que volver a la casa, luego de esa llamada ya nada fue igual...

*ne va por un vaso de coca cola, sí coca-cola, tal cual...*

... OMRGF! ahora suena Cantarella, me acuerdo tanto de ti amor con esta canción...como escribía antes... ya nada fue igual, ya que estuve pendiente de la hora desde que colgué el teléfono, no pude disfrutar al 100% estar unos minutos más abrazada a Bakuh... quiero recuperar esos minutos, pero no sé si podré esta semana... maldición! Está la semana de clases.... nuestros horarios topan, sólo existe la posibilidad de vernos el vieres [si hablamos de vernos pronto], pero el viernes yo tengo clases por la tarde así que de uno u otro modo también estaré pendiente de la hora, para no llegar tarde a mi clase. Está descartado verlo el fin de semana porque viaja a San Antonio y la semana que sigue viaja a Valdivia, podré verlo siempre y cuando me den permiso para ir con él, pero aún mis padres siguen sin anunciar respuesta a mis preguntas ...

*ne bebe un sorbito de coca cola*

... oh vaya! -w- ahora suena ♫ The Dark Woods Circus, esta canción me da algo de escalofríos... me bajonea esta canción, es como "oh que pena", pero no me bajonea en mala... ahh no sé como describirlo...

*ne se acaba de perder en el relato, no sabe qué más decir.... ya se bebió toda la coca cola y sigue con ganas de dulce... Le dije a la pequeña que se fuera dormir, ya va siendo la hora asi que terminará su relato por hoy...*

Nas~

eso
bla!~ cambio y fuera~ ♫


baka baka baka ♪


(...)

+ FOLLOW