» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:37 by Ne
Último Viernes de Marzo~ - marzo 28, 2009

Así es, y con este último viernes de marzo se van mis viernes sin clases... ya que a partir de Abril comienzo con los ramos teóricos en la U... así que comenzaré a salir tarde los miércoles y a tener clases los viernes por la tarde.

Emm... no sé qué más poner...mmm
Hecho de menos a mis amigos, quiero ver otra vez al Jecar, la Sole, el Alexo... son con los que más comparto... quiero otra junta estilo "los 4 fantásticos", me divierten tanto, pero me falta el tiempo, hay veces en que no sé si podré con la carga horaria que tengo, en ocasiones me siento insegura... pero bueh, lo que me conforta y me da más ánimos de seguir adelante es que estoy haciendo algo que realmente me gusta, algo que disfruto a cada rato, aunque a veces me estrese [?] con los laaaargos trabajos que me parece que jamás terminaré, pero bueh.. ánimo...

mmm

eso, pausa, viene mi madre a usar el pc.



(...)

+ FOLLOW