» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:14 by Ne
Triple Baka~ ♫ - mayo 08, 2009


Baka, Baco, Bakuh [?]~

Baka; por la canción~
Baco; por las pinturas de Caravaggio [Como 3 clases sobre el mismo tipo wn xDDD que "el Baco enfermo", "el baco", "el baco y ariadna [?]" o algo así.. xDDD pero muuuuuuuucho bacos, todos con pintas de geas, así que asumo que a Caravaggio le gustaban los hombres y estuvo falto de imaginación un tiempo, ya que pinto cuadros con motivos iguales xDDD entiéndase, "Bacos"]
Bakuh; porque simplemente, te amo *O*

Semana pa'la historia, muy agotadora, he dormido muy poco... igual me haré el tiempo de escribir mi entradita...

Le doy las gracias y saludos al Luffy [así que somos tu pareja favorita? mish.... genial :D!] por postear la entrada anterior y también Yota-sama por aparecer por este lugar :3...

Ayer me quedé hasta, más o menos, las 3 de la madrugada haciendo la TRAMA! para el sr.Gaete...WN!! más lo que me urgí por la wea de trabajo y como que Gaete casi regala las notas xDDD, igual exquisito para sus weas, pero salvé con un 70 / 6,0 / 6,0 :3 taba más feliz~ si corrijo algunas cosillas es posible que esos 6,0 suban :D! así que a ponerle empeño anda más òwó...

Mmmm no me pillé con el violador 8D! [?] gracias Luffy por el consejo xD!....


Mmmmmm el Sábado apañaremos a Nighthow en el evento a realizarse en la Cúpula del Parque O'Higgins, ¿qué evento?, pues...señoras y señores, no tengo la más p*ta idea xD! sólo sé que debo estar allá antes de las 10 am... sino Bakuh se enojará...y Forken también [?]

*pausa: se va a seguir redactando su informe para mañana*

Terminé 8D! ♫ de Fondo suena "Te Mueres" de De Saloon ;w;

♫ Y ya no sabes donde estas.... donde puedas descansar~♫

Bueno, se me va la idea... ams... recordé xD
Jecar..querido mio mira esto...en tu pc
anda a INICIO, luego EJECUTAR, luego copias esto telnet towel.blinkenlights.nl

Oh diox! explotarás xDDD yo me reí demasiado xD!... mmmm
Tengo mi espalda hecha mierda, sin exagerar, todo por el trabajo de las tramas...de verdad, estar tanto tiempo en esa posición..ufff -w- mal, mal... pero a mal tiempo buena cara ;D! esa es mi característica no? xD me conocieron feliz~ y feliz me seguirán viendo! òwó~

Emmm otra buena noticia... mi carrera les salió gratis a mis padres 8D! lo únic que debo cancelar es la 2º cuota de la matrícula que son como 40 lucas por allá por julio~ así que wiiii *----* les apañé con los gastos ;D! pero todo eso que no uso en mensualidades, me lo cobraré en materiales 8D!U... emmmm eso....

Ya que terminé con mi trabajo...pss me voy a la cama porque de verdad necesito dormir un buen poco x.x! nos leemos gente~



saludos~



cambio y fuera~
PD: leyendo 100 años de soledad~ buen libro *O*// Aureliano ;w;




(...)

+ FOLLOW