» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:09 by Ne
Concentración de mierda!!!! >x> - mayo 31, 2009




: Se me acabó la torta TwT

: Quiero papas fritas ;w; // Con las horas de sueño desfasadas .o.

: Pushing me away - Linkin Park




Cachai que... amo mi blog ♥ xD?
Bueno, hoy pretendía muchas cosas y creo que concreté con "suerte" el 10% de lo pretendido, eso es malo~

omg! me distraigo D:! [concentración de mierda] me quedo cantando y no avanzo. Bueno, como ya dije en msn, "hay días en que hago nada y HOY"... asdf perdí el hilo .w. PALTA! otra cosa.

Se me congelaron las manos .3. me duelen TwT Ñe~

mmm Hoy me entretuve editando el blog [nuevamente]...como que esta cosa me hace despejar mi cabeza cuáticamente, ya que sólo pienso en códigos HTML xD!!! la wea entrete! xD!..... *me duelen las manos x.x!!!*

Me ha invadido la curiosidad~ ¿por qué deseas contactarme?, tengo una hipótesis, y creo 100% estar en lo cierto o.o es extraño, pero bueno... esperaré [?]~ Sin atados :3

Mmmm Hoy llovio y ni cuenta me di, estaba tan despistada por diox! recordé como a las 9 que debái recoger la ropa que mi madre colgó en el patio xDDDD y la ropa se había mojado con las gotitas que cayeron xD! *wate para ne* UY! concentración de mierda! xD *mira el ava de msn* [Creo que debo cambiarlo xD! pero no quiero .x. es asfgh! x///x Ñe~~ quiero.. u//ù omg! ~ quiero verte .w. asdfg! Ñe *^*]

Ash, bueno....mmmm Tengo mis horas de sueño cambiadas u.u deberé irme a la camita antes el día de hoy, para regular mi sueño, sino, cagaré para la semana xD.... [wn estoy escribiendo como la mierda!!! el diccionario del pc me corrige a cada rato !!! *osea jelou!!* QUE PENA!]

Uy! ahora que escribí "osea jelou!" me acordé que fui a ver a la Solange mientras trabajaba, conversamos cerca de 1 hora xDDDD la distrage :D!!! xD! espero que no la reten :B ~ Ví como hacía los helados que le pedían y me antojé de comprarme uno! pero no lo hice *^* porque iba con mi platita para materiales *^*... gasté como 7 lucas xDD y aún debo comprar otras weas D:!!!!! siempre la plata u.ù....ash!


volví a perder el hilo xDDD

He pensado, sin quererlo, siempre estás en mi cabeza, es imposible sacarte y también influye el que YO NO QUIERA que salgas de mi cabeza, así como de mi corazón...

Hoy cuando fui a comprar los materiales, wn! que manera de haber parejas en el mall D:! me traumé .w. TWT!!! chocaba con una por hacerle el quite a la otra Dx.... pero bueno... ñe~~ .x. IMPOSIBLE! no sales... yo... .-. quiero verte sonreír otra vez n.nU.... veo la foto que tomó Henryx en la que sales sonriendo... y tengo problemas .w. quiero ver esa sonrisa otra vez... Ñe!!! .x.



ash! ash!

Ñe ñe!

me voy a la cama....estoy haciendo nada .w.



Buenas Noches~





Creadora de Eternidades Inútiles~



PD: Kimi ga warau~sekai ga~ suki de .///////.

PD2: Sole, gracias por las palabras x3




(...)

+ FOLLOW