» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:43 by Ne
Antes de dormir n.n - junio 01, 2009





: ~

: Tengo mis manos frías // amo la foto *u* // VK *-* // No sé qué hago despierta .w.

: El Ángel Caído - Mägo de Oz



Lindo día, con avance de trabajos incluído, aún así, no fue suficiente n.nU
Creo que ahora amo más mi tarea, antes no me gustaba y dejé de pintar porque me frustré y me taimé [sí igual que los niñitos chicos!!].

Comencé porque debía terminar un trabajo que deseo volver a presentar para subir algo [que sea] la nota que obtuve, cuan grande fue mi sorpresa al tomar las mezclas de colores [que ya tenía echas hace una semana] y comprobar que estaban secas [maldición!!!], tuve que volver a hacerlas e intentar, con toda mi habilidad artística [ejem], igualar los tonos, fue complicado y logré tonos similares pero no idénticos, bueno...a ver qué resulta, aún no termino de pintar, pero ya falta menos, se ve más acabadito, eso es bueno [?] En fin~ eso fue con los trabajos/tareas~
*No, no, no, los castigos divinos no existen, no, no, no :88:* xDDD


Pasando a otra cosa, hay algo que me tiene así como muy contenta y quiero dedicarle unas palabras a esta personita. Hace tiempo que no formaba como lazos "fuertes" con alguien, en lo que a amistad se refiere, aparte, no soy mucho de buscar nuevos amigos [por traumas? por flojera? no sé xDD!]. El asunto es que no sé, como que me llena de alegría saber que puedo contar con alguien más y que esa persona busca mi ayuda también cuando la necesita nwn. Me gusta eso y la sensación que conlleva. No sé bien como decirlo...mmm un gracias [?] tal vez, quizás otra cosa....mmm.... no lo sé xD! creo que lo dejaré en un "Gracias y cuenta conmigo para lo que necesites". Es hace poco tiempo que nos conocemos, osea, ambos sabíamos de nuestra existencia por "terceras" personas, pero hace algún tiempo que comenzamos a hablar y a contarnos cosas, no somos GRANDES confidentes, pero creo que para allá vamos :3 sería genialozo llegar a eso :3 ¿no crees?. Así que Henryx~ que los lazos sigan fortaleciéndose para que crezca más la amistad :3. Espero de verdad haberte sido de ayuda con mis "consejos" xDU! [date una referencia por como llevo mis cosas xDU! que "alentador" *sarcasmo* ¿no? xDDD]. Bueno y... ya sabes :3 si necesitas ayuda con historia o cualquier otra cosa :3 hacemos el intento n.n~ Te quiero ps chiquillo :3 te ganaste un espacio en mi corazoncito [si es chiquito porque yo soy chiquita viteh' :D], espero que te vaya bien en tus pruebas o.o


Y....mmm.. eso, se me fue la idea.... .x.

Mañana comienza una nueva semana.... CTM!!!! Veré a mi Nausi *3* wiiiiii ¿cuánto trabajo me darán? ¿tendré vida el fin de semana?, espermos que no sea tanta tarea y que SI tenga vida, y si no D: pos me la DARE!!! D:!!!!! *he dicho!*

[OMG! me acabo de tocar el pelo y me dí cuenta de que aún lo tengo mojado xDDD y eso que me bañé como a las 2 de la tarde y ya son las 2 de la madrugada D:! xD! en fin~]

Dejo un trocito de una canción de Javiera Mena, llamada "Esquemas Juveniles" ♫ [Corregido xD]


Tenemos que tener
nuestras miradas perdidas
en direcciones nulas
y focalizar.

es fácil definir
llegar a un mismo destino
y difícil llegar
al unísono
al unísono






Creadora de Eternidades Inútiles~




(...)

+ FOLLOW