» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:39 by Ne
Farashu Baku [xD!] - mayo 29, 2009




: Torta de "fin de vacaciones" que contenía manjar/chocolate/mermelada *¬*

: Henryx/Bakuh/Ale/Ivanucho


: Farashu-Baku AKFG [cuando empecé a escribir xD] // Ahora El Día Feliz ♫ ♫ Los Bunkers



Versión de Prueba con íconos raros o.o~

A modo de introducción: Espero que les haya gustado la nueva "cara" del blog :3 ahora lo siento más mío n.n pero aún falta algo... quiero más de esos pastelitos .3.
Planeo mi día de mañana, creo que volveré a despertar tempranito xD debo ir al metro ULA a comprar unas cosillas que necesito .w.

Cosas interesantes esta semana... cosas nuevas que aprendí, otras que no pesqué D: como la charla de sexualidad de la U, porque me quedé haciendo mis tareas ♥ ♥ ♥ ♥ como la niña buena que soy [?], el asunto es que llegó la Pancha con su manual de "Cómo poner un condón con la boca", que no terminé de informarme porque con las mímicas que hacía yo explotaba de la risa xDDDD OMRFG! muero de sólo recordar xDDDDD ajajajajakakjakja xDD


El día de hoy~

Emmm... ps hoy ha sido el día de "recuérdenle a Ne que Bakuh es una de las personas más importantes de su vida y que no puede dejar de pensar en él"

Empiezo porque escribí el título de una canción de Asian y acabo de notar el "Baku", el título original es "Flash Back" pero como los japoneses se aweonan al pronunciar el inglés :B queda como "Farashu Baku". Dejando eso de lado, puedo decir que fue un día interesantísimo y muy agradable, pasaron muchas cosas, déjenme que les explico con lujo de detalles.

*pausa, se va a tomar la pastilla*
*volvi*

Mi día comenzó a las 9 am. Desperté más animada y encendí el pc para ponerme a termianr el ensayo que no terminé la noche anterior y que debía entregar hoy [viernes] a las 3 de la tarde. Me costó muchísimo concentrarme en el texto que debía leer y todo, mi cabeza no estaba ni en el trabajo, ni en notas, ni en universidad y asdasda, no podía dejar de pensar en lo que estoy haciendo y en lo que quiero que resulte de todo esto... cuando ya estaba medio concentrada le envié un sms al Henryx y al Jecar, ellos me insistieron en que fuera a la junta de "Ágora" [la cual era la 1º junta oficial del foro de artes *u*], no muy entusiasmada la verdad ya que debía terminar mi trabajo, o intentar hacerlo al menos. El asunto es que la junta era a la 1:30 pm y eran las 12 cuando recién terminé mi trabajo, después fui a imprimirlo y en eso me dieron como las 12:30, aún no almorzaba, ni siquiera me había levantado -w- .... en fin... decidí ir a la junta un rato antes de clases. Mi clase era a las 3 así que podía pasar un rato a la junta... pero no me daba tiempo de almorzar así que me vestí a la velocidad de la luz, ordené mi bolso y eché 3 manzanas y un paquete de galletas~ tomé mi ponchito de lanita azul *-* [porque hacía frío .w. ], tomé mi pase y me fui a tomar la micro. Eran ya la 1.
Llegué a la estación del "Santa Lucía" del metro [1º señal de Bakuh xD bueno, en realidad la 2º, la 1º fue que durante 30 minutos me fui escuchando la misma canción de De Saloon, y aún no me explico como NO morí en la línea del metro xDU!.... bueno como 2º señal...para llegar a la U en la que estudía Bakuh debo bajarme en Santa Lucía .w.U].... eran como la 1:45 [siempre atrasada D:].... yo ni idea de dónde mierda habían decidido juntarse. Me encontré con Henryx y el Jecar, me abrazaron y lloré como por 5 minutos [quizás menos... hacerse la fuerte mode xDU!]. La junta era en el "Museo de Bellas Artes" y nosotros en Santa Lucía, caminamos su resto hablando weas y, por mi parte, convulsionando con un libro de símbolos que se compró Henryx owo [la wea sexy por diox!...demasiado *O*]... bueno seguimos caminando y llegamos al Parque Forestal [o Bustamante? no recuerdo cuál de los 2 es el que alberga al museo xDU!], nos encontramos con una movilización de profesores~ [seguramente estaré yo ahí en unos añitos más xDU!] nos encontramos con la Cinthya y la Francisca [Natsumi e Israphel del foro, respectivamente], entramos al museo gratis :3 [justo andaba sin dinero *O*] y tomamos fotitos, bueno, Natsu tomó fotos de las esculturas de la cámara central, que era donde estaban permitidas las fotos, webiamos su resto con las esculturas y haciendo poses para la cámara y webadas xD!! me reí demasiado... a ver si subo alguna cosa más rato xD.... luego de la sala central pasamos a las interiores a ver la exposición de un wn [cuyo nombre en estos momentos no recuerdo xDDDD, mala mi wea], pero eran UNOS cuadros D:!!!! wn por favor...¿¿QUÉ MIERDA ERA LA CHUNGA?? xDDDDDDDDDDD *maría, ernesto! nos cacharon ¡omg!* a la mierda wn, era el cuadro más 1313 y kamasútrico de la vida! lo juro xDDD las fotos en esa cámara estaban prohibidas, pero Natsu sacó una foto de "La Chunga" así muy, muy camufladamente, aunque igual fue una buena foto owo... luego de recorrer la sala en donde exponía este pintor, cuyo nombre no recuerdo, llegamos a una sala oscura ultra sexy en donde daban un video o.o igual fuimos los únicos 5 weones que entraron a ver xD! y weamos un buen rato ahí también xDD entre reírnos de los negros y weas xDDD pero bueno... salimos al rato porque teníamos hambre! *O* yo que había llevado 3 manzanas, me quedaba sólo 1!! ya que "misteriosamente" *cof cofcofjecarcof cof..* por causas que desconozco...las otras 2 manzanas desaparecieron de mi bolso [las galletas me las comí en el trayecto de la micro xDU].... bueno, teníamos hambre y el Jecar estaba en busca de un "servipag" para cobrar su sueldo xD!... caminamos más~~ no hayábamos la wea de servipag desocupado! xDDD estaban todos llenos de gente D:! pasamos por una calle y Henryx compró unas galletas de arroz muy ricas y místicas owo, que eran dulces...pero también saladas!! O.O!!! fue por esa calle que ví la 3º señal de Bakuh gracias al Jecar, que dijo "Ne por fin al encontré =D!!!! y no tengo plata T_T", a lo que se refería era a una pañoleta "MORADA" que habái en una tienda y el morado es el color favorito de Bakuh ;w; affff u.ù [apuesto a que sólo yo se fijaba en eso]...seguimos nuestra marcha y llegamos a la calle "San Antonio", 4º señal xDDDD y exploté al leer eso xDD!!!! de verdad!!! fue como "Ne wn!!! viniste a despejarte y no dejas de verlo en todas partes!!! *osea jelou! D:*" eso.... u.ù y seguimos y seguimos, mientras caminábamos en la búsqueda de un servipag pasamos por la plaza de armas o.o y....y..... HABÍA UN MIMO!!!! T__________T tuve miedo D:! mucho miedo D:! y el Jecar me asustó simulando que me llevaría con él ;w; T_T Jecar tonto TWT.... "superado" mi trauma seguimos nuestro camino... [a todo esto ya eran como las 4 xD y yo debía entregar mis trabajos]... finalmente encontramos un servipag más o menos vacio y el Jecar obtuvo su platay nos invitó a un rico helado a Mc Donald *u*.... me dieron como las 5 de la tarde D:! y mis clases terminaban a las 6 D:! a veces antes u.ú OMG! Me despedí de los chicos, que se fueron al Euro. Yo tomé el metro hasta Bauqedano y de ahí a Irarrazabal, cuando me bajé ahí llamé a la Aileen [mi compañera] y le pregunté si aún estaba en clases D:! y me dijo "No, Cariceo terminó la clase a las 4, así que tuvimos que buscar al profe luego y entregarle los trabajos" y yo "CTM!! D: ojalá lo pillé 6_____6UUUU" corrí y webadas para llegar antes de las 6 a la U... llegué y busqué al profe... y NO ESTABA!!! ;W;.... me dijeron que ya se había ido como a las 5:30, me quería pegar un tiro D:! de verdad .w.UUU la wea fue que me devolví a mi casa u.ú y escuché "Resiste más que yo" de De Saloon durante la hora y 15 minutos que duró la vuelta a casa xDU! [sí Jecar...tienes muchos wates que pegarme].... me bajé de la micro en pajaritos y caminé a mi casa.... haciendo zig-zag por los pasajes para evitar flaytes~ y violadores~ y llegué ami casa. Prendí el pc, bajé a calentarme el almuerzo como a las 9 pm... para que mi madre NO me echara la foca por NO comer :3... me comí el almuerzo, una vez terminado eso, envié por mail los archivos de los trabajos que no entregué y al ratito me respondió el ayudante del profe y me dijo que no había problema en que le llevara los trabajos la otra semana *u* así que Wipiti *u*.... como que se solucionó eso~..... mmmm ñe~ *^*


*releyendo*

CTM! la wea larga xD! wosh! entrete igual o.o

Bueno, seguiré buscando íconos kawaiiosos y cutes ♥ para el blog, así de pastelitos *O* y dulcecitos x333

eso~

les dejo fotos de la juntación xDD las que amí parecer eran las notables~


"Jecar maltratando a la mujer y al niño"


"Henryx esperando ser azotado"


"La Chunga" [?] xDDDD


"Se cayó Jesús" omg! xD


"Yo no fui" D:





cuídence~

adeu~

*u* los quiero *O*


Y a tu Bakuh... te amo .///. así mucho mucho 6x6




Creadora de Eternidades Inútiles~


(...)

+ FOLLOW