» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 14:28 by Ne
Cortadora oficial de flayers y hacedora de nada~ :D - mayo 10, 2009

Wiii~ me hacía falta ir a un evento *-* y ver a mis chiquillos de Nighthow~ la cosa es que entré gratis al evento~ por gentileza de Forken-sama *O*, la idea era que yo ayudara en algo, onda cooperé llevando comida, pero no hice nada más xDDD como para que me llamen a ayudar otra vez 6w6UUU
Bueno, junto a la Kiilu coratmos los flayers de la comunidad, y la gente se los llevaba owo al principio como con miedo, después ya eran solicitados a tal punto, que se acabaron los flayers xDDDDD o eso creímos D:! ya que una vez que terminó el evento descubrimos que aún quedaban unos pocos...
Fue entretenido ver a la gente bailar xD! siguiendo los pasos del personaje del juego de wii, cuyo nombre no recuerdo, el que se lo sepa, me lo anota por fa xD! la wea entrete xDDDD y la Kiilu se sabía de memoria los bailes :B xDDD toa pro ella~
Los cosplays estuvieron lindis owo y creo que la Haseo sacó pemio ;D! nunca supe si fue ella xD ya lo averiguaré ~~ òwó
mmmm eso~ aparte de cortar flayers no hice ni una otra wea xDDDD fui útil? xDDDD ojalá~....

Después del evento me quedé un ratiwis con Bakuh :3 Te Amo mucho x3~

Tuve un aweonamiento de memoria heavy ayer D:! no recuerdo lo que hice durante 20 minutos más o menos D:! pero así nada de nada D:!!!! mala la wea DDDDD:!!!! tengo miedo ;w; no vaya a ser un wada rara y grave que me haga olvidar las cosas importantes D:!!!!!

ñe~~



;w;


Bueno, debo hacer maquetas para la semana o3o así que a eso voy~

Alexo, Sole, Jecar D:! hay que organizarse o3o



bueno bueno
nos leemos gente ;D!


saludos~






cambio y fuera~



(...)

+ FOLLOW