» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 16:32 by Ne
The daughter of evil~ ♪ - mayo 12, 2009


Mmm.. la entrada del día de hoy fue inspirada luego de leer el Blog de Luffy~....

Quiero hablar de mi... y de las característica que en mí veo... como mujer, como persona...como Ne [?] tal vez estén un tanto lejos de la realidad, quizás no, pero es lo que yo percibo.


Me considero una mujer bastante diferente al resto, o al estereotipo que se tiene de mujer [esa preocupada de siempre verse bien y que la apariencia y bla], onda soy lo menos preocupada de la apariencia física, ni hablar de maquillajes o cosas... osea, me preocupo de lo que yo considero "esencial", sin muchos artificios, me gusta ser natural~ y auténtica...

Me considero autosuficiente, me gusta serlo, por lo mismo en muchas ocasiones me niego a que me ayuden, aunque esté muy aproblemada, me gusta resolver mis cosas, no es que desprecie que los demás me ayuden, lo agradezco pero prefiero hacer yo las cosas. Soy tan estructurada que en ocasiones soy muy fría, para mi todo sigue una lógica, en ese sentido soy muy poco emocional y mucho más racional para resolver todo, pero soy sensible y mucho, aunque no se note y soy tan frágil que me escudo en una imagen de "niña fuerte", no sé cuánt@s lo habrán visto, pero así soy yo.

Me gustan las cosas simples, pero me fijo MUCHO en los detalles, ellos marcan la diferencia para mi. Sí, soy detallista, lo sé, no me molesta~ siempre, siempre buscando "ese" disidente en la armonía de algo para empezar a criticar, cosa que también se me da bastante, critico mucho tanto a lo que me rodea como a mí misma y mi modo de actuar, creo ser más dura conmigo que con el resto de la humanidad~

No me considero complicada, una vez que me conocen es fácil predecirme, por la estructura que tengo, sigo generalmente la misma conducta para situaciones similares... no me gusta meterme en la vida de los demás, pero me gusta ayudar, no me considero copuchenta, ni metiche, aunque a veces tengo mis arranques.
Me gusta que confien en mi.

Me considero una persona bastante simple. Me gusta ayudar a los demás y ser servicial a veces, no por una mentalidad machista o una crianza de ese tipo [aunque la tengo D:] sino porque me gusta entregar atención de vez en cuando, pero no me gusta que se burlen de mi por hacer eso, siento que no lo valoran y luego me da por no ser así provocando que me tilden de despreocupada, poco atenta, etc.

No soy enojona, aunque cuando me da la wea armo tormentas en vasos de agua... hay personas que son bastante concientes de aquello y que además han tenido que soportarme así, cosa nada agradable. Si me llega la regla me pongo mal genio, pero intento no desquitarme con nadie, aunque eso depende única y exclusivamente de qué tan presionada esté o del estress que tenga [en 4º fue así y ni les explico cómo sufrio el Jecar en esos días] por ahora creo reaccionar bastante calmada y siempre, sí SIEMPRE despreciaré que los hombres no sufran el dolor de la menstruación, si hay algo que envidio de los hombres es que se eviten el dolor del útero en esos días... malditos afortunados, sí..malditos ¬¬

Mmm cuando ando con la "wea" soy todo lo que odio, desde "cabra chica caprichosa" hasta una tipa "soberbia, mentirosa, manipuladora, calculadora, egoísta e hiriente"... he tenido estos arranques y los que más sufren son las personas más cercanas a mí, ya que por ser lo más importante que tengo los trato peor que al resto de la humanidad~....

Veo las cosas siempre, o casi siempre, del lado bueno, soy positiva y optimista :D! no e spor vivir encerrada en una burbuja sino que yo rescato esas cosas del mundo y de las personas, aunque muchas veces no se ve... Soy selectiva al momento de mostrarme tal cual con las personas, pero aún así soy una confiada/desconfiada, me explico.... confío fácil en las personas, nunca se me ha pasado por la mente que alguien se me acerque con malas intenciones o para aprovecharse de lo inocente que soy a veces [si digo a veces, no me considero inocente ._.]... siempre creo y lo sigo creyendo a pesar de las desiluciones de la vida, que las personas son buenas en el fondo y que aquellos con los que me relaciono también son buenos... y soy desconfiada porque...a pesar de de confiar fácil, a primera instancia, en las personas, no me muestro 100% con ellos, siempre hago reservas, son muy pocas las personas que me conocen completamente... hay mucho de mi que oculto, hasta mis padres desconocen grandes cosas de mi y al momento en que estas se presentan ellos suelen decir "haz cambiado, antes no eras así, ¿qué te pasó?..." hay cosas que ellos nunca ven y que yo siempre muestro, es raro eso...

Mmmmm pos eso o.o mmmm.... gustos poco convencionales para la edad y la época en la que me tocó vivir.
Entre carretiar en la casa de alguien y ver una película con mis amigos, me quedo con mis amigos y veo una película.
Entre ir al mall y leer un libro, leo un libro.
Veo programas de cultura o, en su defecto, animé en vez de ver yingo D:! o los reality shows -w- ...
Amo escuchar música y dibujar... me gustan las cosas esotéricas y todas místicas *-*
No me gusta beber, no lo hago, salvo en ocasiones especiales y con tragos específicos, los cuales deben ser DULCES, como TODO lo que abunda en mi dieta owo...
No fumo, ni lo haré, aunque ya probé el cigarro.
El celular NO es parte impresindible de mi vida.
Me gustan los lugares con muchos árboles en los que el viento te golpee de lleno en todo el rostro... odio la cuidad de Santiago, salvo de noche vista desde el cerro San Cristobal, es como un GRAN juego de pac-man [los que la hayan visto me entienden :3]... En vez de buscar Pubs, prefiero vagar buscando librerías :3 y entre comprarme ropa o zapatos, elijo un libro~

Pss... esa soy yo o,o gracias por leer... espero comentarios DDDDD:!!!! a corde a la entrada, obviamente.

Los quiero :3



cambio y fuera



(...)


+ FOLLOW