» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:12 by Ne
Ñe~ [no me quiero resfriar D:!] - mayo 14, 2009

o,o
estoy algo aburrida~

Hoy fue una de esas mañanas malas xD!
Saben?
Desperté y salí tarde para la universidad, llegué tarde 15 minutos [a las 10.15] y en la puerta un compañero me dice "Oye, no hay clases" ....

Reacción de Ne: O[]Ó!!!!!!! D:!!!!!! CÓMO?????!!!! ;w; yo que me apuré en llegar u,ù

Superado ese "percance" me fui a ver a Bakuh, que está medio enfermito ;w; y por darle besitos *3* se me pegaron sus bichos >w>UUU es que... besitos de Bakuh ;W; no pude negarme u.ù... los necesitos *^* *///* Te amo, enfermo :3 TONTO!!! xwx!!! Ahora Bakuh debe tener la nariz roja de tanto sonarse, se veía tan gracioso x3 y adorable con su carita de niñito enfermo ;w; // nanai para Bakuh, te amo amor :3

Fuimos a comer Sushi *-* estaba muy rico x33333 awrgh~ y ....y.... comi demasiado x.x!!! pero es que estaba tan rico ;w; sushi *-* a ver si convenzo a los chiquillos de ir para allá por el cumpleaños de la Solange x3!! :jeje:

Emmm... y eso *o*
se supone que debería terminar un ensayo crítico para mañana, pero se me ocurrio, inteligentemente (H), revisar el mail del curso y me encontré con la agradable noticia de que la entrega del ensayo se aplazó para el 29 de mayo *3*, genial :D!!!! así que wiii~~ y eso *3* por ende, no hago ningún ensayo x3....

Volviendo a ver animé o.o~
sepes... ya me enganché con 2 series o3o [de ahí a que las siga xDDD] pero bueno~


Ya ya..mañana "parranda" [de las sanas con lso amiguis owo] :D! a la casa de la Soalnge se ha dicho, desde tempranito, ya que mi estimada está de cumpleaños :3 y como buenos amigos que somos, le haremos un día especial desde tempranito, el Jecar me pasará a buscar a las 8 am. y la iremos a despertar :3 ahí veremos qué wea hacemos xD pero vamos :3

wiii
eso :3
toy como feliz cachai? :3


Saludos a todos *O*

:3


saludos a Bakuh que le cuelgan los mocos :3, toma mucho líquido y evita los cambios bruscos de temperatura :3 acuéstate tempranito, aplica "tapsin caliente" [tapsin, no tapion 6w6UU]



cambio y fuera~~
PD: me voy a mis wadas esotéricas 8D!


(...)

+ FOLLOW