» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 14:46 by Ne
Don't say Lazy ♫ [me la quiero aprender ;w;] - mayo 16, 2009

Aff~
Ya me refrié 8D! wiii yupi *sarcasmo* aff... qué se le va a hacer.

Fue entrete el día del cumpleaños, lamentablemente y gracias al "voluntarioso" Jecar, llegué tarde a mi clase de Metodología y ni idea de qué mierda debo hacer en el Ensayo :/.... *tenía que haber tomado la 1º micro u.ú* pero bueno...

Lo pasé bien donde la sole :3 y mi super almuerzo unn helado en el bravísimo como a la 1 de la tarde xD!!!! y no comí nada hasta las 8 más o menos, no me quejo, no me dio hambre tampoco. La torrta estaba rica *-* y una amena charla :3 xD!
Jecar ql! y tus comentarios en el momento menos indicado xDDDD me ahogué con mi bebida muchas veces D:!!!!! *y probaste el motor?* xDDD Jecar ql! xDDD

Mmmm quiero dibujar o.o pero cuando voy a eso~ se me esfuman las ganas... estoy medio flojita, aún estoy con pillama, no tengo ni ánimos de levantarme -w- suele sucederme cuando me refrío, quizás sea eso que me ha quitado un poco las ganas... tengo que aplicarme para no trabajar tanto xD!! quizás más tarde me vaya a pintar.... ñe~

Blah... Ñe u.ú



Aff




Creadora de eternidades inútiles~


cambio y fuera~


(...)

+ FOLLOW