» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 2:35 by Ne
Quiero hacerte feliz .____________________.U - mayo 29, 2009




Tenía ganas de escribir cosas interesantes y con un temple de ánimo mejor del que tengo ahora. ¿Qué puedo decir?... que no puedo terminar el trabajo porque mi cabeza no está para eso ahora... me duele el pecho y quiero llorar [uy! si doy pena media wea, y si no, no me importa... sorry, no quiero ser pesada tampoco... u.ù]...


Creo... que fue una decisión para mejor, ninguno de los dos lo ve así ahora, al menos yo no lo veo tan así, pero intento convencerme de eso, no quiero que todo el peso de esto caiga sobre ti, somos dos ¿no?, por eso quiero creer que un tiempo separados nos hará bien .___.
Me aburrí de que hayan problemas por lo mismo y que mi actitud no cambie... no quiero quedarme en sólo palabras... Agh! maldición... Te amo ¿sabes?, te extraño ._. ...te necesito... pero mi actitud no demuestra nada de eso ¿no?, apuesto a que piensas eso... Siempre me dices que disculparse y lamentar las cosas de nada sirve... aún así me diculpo y lamento hacerte daño :/ y lo triste es que es lo que menos quiero y lo que más te hago... ¿irónico? ¿paradójico?...

¿Cómo estás?... será otra estúpida pregunta?...

¿Qué haré? ¿Podré hacerlo? ¿Me quedaré en palabras solamente [otra vez]?.... sólo con tiempo sabré eso... no quiero u//ù, sí....me arrepiento de habertelo pedido...creo que eso salta a la vista desde el comienzo de este texto....mmm.... al menos que de algo me sirva... y mejoren las cosas...

Dices cosas que duelen tanto... ahora me pregunto si es porque querías ser pesado o porque era la verdad simplemente....creo que es por la segunda razón... dicen... que la verdad duele n.ñ


Ñe~








Te amo ... u.ù

PD: ...


(...)

+ FOLLOW