» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:36 by Ne
11 & 6 ♫ - junio 22, 2009





: Como unas galletas .w.

: Con mis manos y pies como témpanos D:! // Hoy, oficialmente, Amamos a Cariceo ♥

: Art Line - School Food Punishment



Día raro~ quiero y no quiero dar detalles... mmm trivialidades:

*Mi primo Matías se contagió de la H1N1 [al parecer...eso les he dicho a todos porque eso me dijeron xD]
*Llegué temprano a clases~ alucinando -w-
*Encontré canciones antiguas que hace rato no escuchaba :3
*Tengo una sobredosis de "calugones pelayo" en mi organismo D:
*La sal del almuerzo evitó que me lo terminara
*No tengo hambre .w. pero quiero algo dulce~
*Quiero a mi caracola mágica~
*11 & 6 me relaja D:!...

Lo NO tan trivial [?]
*Fran ai los yu ♥
*Loreto y Aileen las amo también ♥~

Creo que con la Fran seremos buenas amigas :3 al igual que con la Aileen y la Loreto n.n Emmm igual me entretuve hoy, aunque conversé durante toda la clase de Volumen xDD e hice figuritas de frutas pequeñas en greda xD.... ñe~ ... MMmmmm
Me encantó hablar con la Fran....hace rato que no me explayaba así con alguien... ps eso~

Pasando a la clase de composición~ igual me sorprendió ver a Cariceo sin cara de drogadicto xDDD se veía limpiecito hoy.... nos hizo componer dibujando... lo que resultó más simple la verdad, ya que es posible manejar más el marco que si tienes una fotocopia y/o fotografía en tus manos~, ya que en ese caso sólo debes cortar el lugar preciso~ en cambio al dibujar...puedes calzar espacios como se te antoje :3 y crear una buena composición n.n... Ps gracias a eso y a mi "dibujo escolar" [xDDD OMRFG!] me gané una felicitación en un principio :3....luego en la evaluación~ con mi escalera de curvas sensuales xD! y gracias a unos consejos de la Maca :3 [que tiene un ojo muy educado ;D] obtuve un 7!! *u* así que me sentí bien y eso valió para que hoy amara oficialmente a Arturo Cariceo... [sólo por hoy xD] [tip: cuando no viene drogado pone mejores notas xD]

Eso~
Sigo alucinando @w@
Quiero gritar... quiero decir...te....decirte cosas... pero las tengo atoradas... tengo miedo :/ emmm... y...afff....

Dejo una canción que me gusta así mucho :3 y dejé de escucharla no sé por qué xD [aleatorio rlz!]




11 & 6 - Fito Paez



En un café, se vieron por casualidad
cansados en el alma de tanto andar,
ella tenía un clavel en la mano.
El se acercó le preguntó si andaba bien,
llegaba a la ventana en puntas de pie,
y la llevó a caminar por Corrientes.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor. (y son mas fuertes que el Olimpo)
Se escondieron en el centro y en el baño de un bar,
sellaron todo con un beso.

Durante un mes vendieron rosas en La Paz,
presiento que no importaba nada mas
y entre los dos juntaban algo.
No se porque, pero jamás los volví a ver,
el carga con 11 y ella con 6,
y si reían les daba la luna.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor. (y son mas fuertes que el Olimpo)
Se escondieron en el centro y en el baño de un bar,
sellaron todo con un beso




Te amo ~

(...)

+ FOLLOW