» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:55 by Ne
Por decir... - junio 23, 2009




: Nada


: Algo más animada


: OST de Amelie [todo el día xD]


Importante: No quiero incomodarte... de verdad... y, bueno, en este espacio me sincero en un 90%... y sé que lo lees... mmm quizá justo esta entrada no xD! pero bueno... es como una "advertencia" [?]


Aparte de lo emo que parezca la imagen, me gusta igualmente. ¿Que si me representa? Pues, puede ser... no ahora exactamente, pero sí en algún momento del día.
Ha sido un día interesante, con varias emociones... como me gusta n.ñ

En primer lugar, creo que hoy fui más libre que los días anteriores. Básicamente porque estuve casi todo el día sola... no tuve problemas para expresarme, aunque aún hay cosas que no salen... y quizás no logren hacerlo tampoco, pero no me adelantaré a nada. Hice varias cosas... quizás algunas de aquellas acciones no debí ejecutarlas... pero, en cierto modo, me sirvió, si bien me dolió por otra parte me alivio -///- Leí, vi y oí cosas que me llenaron de tantos recuerdos y emociones... pasé por una gama de estados interesante... quizás ni siquiera comprensible xD! [pero bueno, soy yo...la que se ahoga en vasos de agua]... a pesar de que esos recuerdos son demasiado preciados para mí, significan tanto tanto...y son sinónimo de MUCHA alegría para Petite...hoy...la hicieron llorar [por fin ¬3¬ sinceramente ya me estaba molestando su resto no haber llorado todo lo que quería cuando quise... hoy tampoco lloré todo lo que quise, pero algo salío :3]... Entre risas y llanto me pasee por varias cosas... fue lindo la verdad y emo D:! pero rescato más lo agradable, dejando de lado los "malos sentimientos" [entiendase como "malos sentimientos" = weas emos]... fue una linda experiencia n//n ... ver cómo inició todo... me gusta repasar eso y, obviamente, ahora tuvo un significado diferente a las otras tantas veces que hice ese mismo recorrido por mi memoria y por las memorias tangibles que poseo de esos momentos n3n... Me siento....mmm cómo definirlo bien... no lo sé... veamos:

*emo: no mucho....ya me calmé -///- ... algo u.u
*enojada: nones
*feliz: por el pequeño paseo que dí....
*en paz[?]: ahora, podría decir que si -///-
*ansiosa: si ._.
*dah?: también, nunca me deja
*ñe?: obviamente...

como apreciaron, soy una mezcla :3 no diré "estoy excelente" pero tampoco diré "estoy depresiva a morir"... creo que ya le voy tomando el peso a las palabras que dijiste... y al tiempo que pediste... ya me lo dije, me lo repito... sólo espero -///- así que paciencia nomás de mi para mi :3 y espero que esto termine bien u///u... eso es muy amplio xD corrijo, ojalá y esto termine como me gustaría que terminara...
así que Ne... "espere en línea"

~

yiep~

Mi 3,5 de color subió a un 4,5, es azul :3 así que ya me quedé tranquila n.n ~
Ahora vamos con el examen y aunque la Aileen ¬u¬ me mire y me diga que estoy loca y que no lo lograré... ps le sigo diciendo a ella y al que mire mi tabla de 1 metro x 50 cm. que.... LAS RETICULAS DE 5 MILÍMETROS NO SERÁN MEJORES QUE YO! :88: xDDDD ya hablando en serio... @w@ wn! ahora veo todo en cuadritos de 5 milímetros particionado~ ;D! xDDDD okey no!...pero algo de eso... de verdad será mucho trabajo, pero prefiero los cuadrados a los circulos :/, al menos en este trabajo y, por la imagen que seleccioné, me conviene igual algo más estructurado :3 me llevará tiempo @w@UUU pero lo conseguiré ;D!....
La trama de Gaete, la tengo casi lista...pero pero ;w; como que me eché un color viteh' [bueno...3 en realidad xD ok ok 4 xD] y me da una PAJA arreglarlo xD osea...ya intenté arreglarlo...y salió lo que tengo en el medio pliego de papel bond~...no estoy conforme :/ pero ya no me queda tiempo para empezarlo otra vez D:!!! y por los recursos de los cuales dispongo~ llegaré a un resultado similar xD! así que ahí nomás~ :3 si logro vender la pomada como artista ;D [cosa que sé hacer sólo como artista xDDD], no obtendré mala nota ;D! es Gaete *3* xDDD poco más y regala sus notas ;D! además que el "toque serio" [entiéndase Juan] ya no está xDDD así que me da menos miedo! yahu!!!~ o3o9~

Mañana tengo control de volumen~ debo llegar a la hora D:!
y tengo historia del arte~ [fome la wea xD] que por cierto, aún no nos aclaran cómo nos evaluarán o3o... mientras no me salgan con algo complicado a ÚLTIMA hora, será feliz! y podré seguir respirando @.@! .... a pesar de ser una semana con muchas weas, me las he apañado bien :3 no voy atrasada T//T [creo xD].... MmmmMMmm lo que si me tomará siglos~ es reticular la tabla de 1 metro x 50 cm xDDDD...hoy en clase me dispuse como 15 minutos y reticulé con suerte 10 cm. xDD así que me tomará sus 2 horas? xD debería haberlo hecho hoy :DUUUU pero...me distraje 6w6UUUU ñeee xwx!

Me lele la espalda .w. además de la garganta [nudo ql ¬¬], los pies porque tan fríos... y el pecho :/ fuera de eso~ nada más xDDD esperemos que una noche de buen[?] sueño reponga algunas cosas n//n


¿Qué más? 9w9..... ams.... se me descompensaron los horarios de comida xDDDD wn..almorcé como a las 3.30 pm... y no he vuelto a comer D:! mala mi wea[?]....ñe así mi organismo gasta las energías que tengo almacenadas x3! okey no xDDD Sé que es malo dejar de comer....pero cuando como sin ganas, como MUCHO o como cuando NO tengo hambre.... 1º me duele la watita .w. o 2º vomito xD... así que..hoy no había ni ganas de comer, ni hambre así que no me quise arriesgar :D!.... ahora hablando de comida ;w; me dieron ganas de comer chocolate ._.UUU nu hay -w- Ñe~....

MmmMMM ¿Qué más? 9w9... aparecieron mis guantes de mendigo y mi gorrito de Kon ~ wipiti!! *fiesta* ~~~ *u*


Emmm eso~
mañana debo comprar materiales -w-||| y se me irá la poca y nada plata que me queda ;w;!!! Adios sushi, adios libros, adios mangas, adios pañolencia :/ pero bueh~

Eso... ya me bajó el tuto
me voy a la camita .w.U


Se me cuidan mis estimad@s nwn
que sueñen lindo :3

Los quiero nwn~


*Henryx gracias por las palabras, por hacerme reír y darme ánimos nwn Te quiero ;w;
*Fran...cachai que hoy no te vi xDDDD tenía que verte D:!!!!!! eso ._. [mañana(?) xD]
*Bakuh... gracias por las palabras n//nU aunque no lo creas...sirvieron... me siento mejor n//nU... Te Amo.





Lady Ne~ [?]
[xDDDDDDD suena tan flaite xDDDDD]


(...)

+ FOLLOW