» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:18 by Ne
Emm... [?] - junio 21, 2009




: ...

: ... recordando cosas no gratas D:! fuck!

: Kemuri ni shiro - School Food Punishment



Quizás no me lo creas... pero imaginé algo así, ¿extraño no?... fue a base de un sueño que tuve por la noche... y hoy..me bastó el saludo para notar que había algo diferente... pero bueno... que te aclares no más, sea para bien o para mal, mío o tuyo~ ¿sueno muy resignada?... en fin... no se me ocurre nada que hacer... Puedo decir que desperté de un modo raro.... Extrañándote como siempre, pero con "algo" más que no me dejó tranquila el resto del día... me sentí como desanimada y bajoneada durante el día... hasta que hablamos~ y creo que ahí fue que le dí sentido a mis extraños sentimientos de hoy~ pero bueno... no puedo decir "oh! esto es justo lo que yo pensaba"... pero había una vaguedad extraña... que, por lo que me conozco, generalmente esa vaguedad aparece cuando las noticias no son del todo agradables... mmmm.... eso...

se me cuidan n.n^


Te amo~

(...)

+ FOLLOW