» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:00 by Ne
Y entonces... :3 - junio 19, 2009




: Nada


: Pintando cuadrito :3 // Parece que tengo caries D:!


: Tele...especie de debate político -w-


Por fin la semana llegando a su fin. Extraño al Yuri ;w; ... onda quiero pasar un ratito con él u.u ...no sé ;w; ver tele así abrazaditos *o*...pero no me ha sobrado el tiempo.... lamentablemente... Por fin nos veremos este fin de semana nwn pero [¬¬] igualmente debo avanzar trabajos, se vienen los exámenes -w- y bleh!... así que bueno... me invitó a San Antonio por el viernes en la tarde, luego de clases y volvería el sábado en la nochecita, para estar acá el domingo, por ser el día del padre~ Como dije, me llevaré la trama de gaete o.ó y la TERMINARÉ! ok? shi ò.ó

Interesante semana... pero muy poco dormida =w= como mañana tengo clases en la tarde, me acuesto más tardecito hoy nwn...avanzaré mis cuadros moradosos ¬w¬U quiero subir esa nota u.ù además de que la marta me asustó diciendo que habría que presentarlos para el examen D:! y si no los llevo listos...ps me bajan nota nomás -.- y me esforcé tanto con el último trabajo :/ que no quiero echarlo a perder -w- ...creo que no les conté...
Cachai que el 3º trabajo de color~ era hacer una composición con analogías~ y yo elegí el AZUL [no sé por qué 6w6U] como mi color principal! :3 me quedó hermoso el trabajo *0* ... el lunes me quedé pintando hasta las 5 am. sólo para terminarlo y dejarlo bello *o*..y el martes llegué atrasada xDDD entraba a clases a las 10 y llegué como a las 12[?] xD JUSTO cuando el profe pidió los trabajos para evaluarlos...yo entré a la sala xDDD.... bueno, me saqué un LINDO 6,8 *-* y además que mi trabajo era una de los 3 que cumplió mejor con el objetivo de la analogía ;D me sentí genial! *O*..de verdad *//* awgh~ x3


Mmmmm la platita que tenía se hizo AGUA~ gracias a comprar materiales -w- mi madre dijo que me la devolvería xD [no lo creo]....así que Solange! y Alexis! les sigo debiendo su regalo u.u ñee


Saludillos al Alexo que está enfermo u.u que se mejore *^*

y....eso!
seguiré pintando! *O*


Yuri!!! *w* TE AMO!! *-* así mucho x3




cuídense nwn


♫ No quiero vestirme~ me quiero quedar ♫ Teleradio Donoso




(...)

+ FOLLOW