» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 3:18 by Ne
En volá y se me pegó esa palabra xD! - junio 27, 2009




: Hambre!!!

: Son las 3.20 am lol? // 6///6

: Lovesick - Siam Shade ~///~



Wow! debería estar durmiendo...será...en volá y tengo sueño 6w6U.
Ash~

Mañana de viernes entrete, me junté con Henryx *u* y me invitó a su café ♥, wn!!! medio webeo para encontrarlo ¿no? xDDDDD pero don't worry que ya me aprendí la dirección ;D!!! si volvemos a ir... ya no nos perderemos, ni vagaremos como turistas xDDD jajaajaja xDD fue muy chistoso xD.

Cachai que la reunión era a las 10.30 y desperté a esa hora? Las cago :/ igual y Henryx muy wena ondamente, me esperó *-----* Te quiero Henryx ♥, espero que tengas lindo día hoy sábado con tu pololiwis x33333...
Llegué como a las 11.30? más o menos xDDD y cuando por fin hayamos el café [12.45? xD]...convulsioné mucho ;w;!!! Henryx me hizo elegir entre tanto dulce!!! OMRFG! ;w; fue horrendamente hermoso *O*, los quería todos x3 pero finalmente me decidí por una torta de panqueques con chocolate, manjar y frambueza -////- [GO diabetes! xDDD]....estaba tan rica x3 ñeeeeee~ *u* y...y... los 2 nos bebimos un chocolate caliente x3 nunca había tomado .w. [si...si... ._.] crei que era como "mito urbano" xDD pero es muy rico *O* x3333333 bebería otro *^*.... que tenga dinero y volveré a ir òwó!!! ñem *u*


y....y... eso...eso fue mi almuerzo~ Luego tipin 2.10 pm partí camino a la U...wn!!! que manera de ignorar la clase xDDD la cagué y no fui sólo yo, estábamos weando con la Fran, Bea, Seba, Aileen y también estaba la Camila, el Felipe se había ido, Alfonso se me perdió xD, la Pancha fue tras el Daniel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... la Maca apareció después, Lino..explotó? xDD en fin! la wea es que pesqué como los primeros 15 minutos de clases, igual que todos los de mi curso y luego me puse a dibujar xDDD resultaron weas muy productivas xDDD En una estaba vegetado en la silla y la Bea me empezó a rallar la mano xDD me hizo el MEDIO dibujo de figura humana! *///* wn ella dibuja tan la raja *^* yo quiero dibujar tan PRO-mente como ella *^* así que...no me volveré a lavar la mano izquierda *^* para que no se borre el dibujo *^*!!! xDDDD okey no... o..okey si? xD palta owo.....

WN!!! nos dieron un último trabajo en metodología :/ pienso en la wea y me deprimo!! xD no sé ni cómo, ni en qué rato haré la wea D:! tendré que leer así mucho, documentarme demasiado D:! tenemos que hacer una tesis y weas...y toda la investigación que eso conlleva y blah D:!!!!! -w-UUUUU MAL!!! xD así MAL!!!! y...eso *^*

Cachai que... me quiero hacer chasquillas :/
como bien saben aquellos que me conocen, odio mi frente sin pelo D:! onda Sakura de naruto? odio esa wea D:! así que siempre me toy cubriendo la frente .w. ps' me aburri de los pelitos largos D:! así que chasquilla ctm! *^* me la haré yo misma *^*!!!


mmm...mmm....

Cachai que...estoy soñando mucha wea? xDDDDD no sé qué ondi que recuerdo mis sueños con mucha nitidez :/ raro... de los 2 sueños que tuve el jueves en la noche...hubo uno que me llamó mucho la atención xDDDD En el sueño yo era madre de Gemelas xDDDD fue tan lindo *///* así mucho *^* una era mi Pandorita y, en el sueño, tenía el dilema sobre qué nombre ponerle a la segunda niñita x///x eran tan bellas y pequeñitas *^* y delicadas!! *^* todas unas muñequitas con su cabello oscuro y sus ojitos pequeñitos *^* awgh! x3333 ya ya! *^* y...y...y ese fue un sueño :D!
...
no quería despertar *^*!!



MMmmmm....


eso .-.


Henryx gracias por el día, por el pastel, el chocolate caliente, las impresiones para mi trabajo, hacerme reír hoy, escucharme :3, dejar que yo te escuche también :3 y...y....y eso *^* Estoy como muy agradecida de que en este tiempeciwis que hemos hablado nos hayamos hecho tan buenos amigos x33333333 ojalá y sigamos así ...y que la amistad siga creciendo :D!!! Te quiero lokiwis x3! y...y... cómprale el libro a tu madre :B!!!!! Te debo una invitación a alguna parte xDDD o quizás al mismo café xD!

bueno eso *^*



y niños.... LEAN! *^*


Los quiero y Amo al enfermo de Bakuh :3 aunque se desconecte sin despedirse :88:


bye~





Lady Ne



PD: la Aileen me antojó con panqueques TwT

(...)

+ FOLLOW