» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:07 by Ne
There was a Barber and his wife ♫ - junio 25, 2009




: Nada~ Sin apetito


: Tranquila -//- aún así... ansiosa~


: The worst pies in London - OST Sweeney Todd




Ohhhhhhhhh fuck! mil weas que decir.... escribiré esto lalala~~ contando mi miércoles [anteayer] y mi jueves [ayer]....
Comienzo por el día de anteayer


Miércoles 24 de Junio~

Feliz cumpleaños a Forken y a mi Aileenciwis :3 [que me dio torta en la U x3]

El miércoles fue un día interesante, no sé si bueno o malo... mmm si tengo que decidir, digo que fue más bueno nwn...
Llegué algo tarde a Volumen [como siempre =P]... estaban trabajando con greda -//- [me ensucié entera xD si, igual que los pendejos jugando con tierra xD]... y dejé linda mi "caracola mágica" *-* .... ñe *^*
... terminó la clase tipin 1 y me fui a pechar inet a la biblioteca en los computadores a carbón :3 ... fue un grato momento .///. seee seee... pese a todo me sentí bien, hasta reí con naturalidad y ya lo extrañaba... ñam n///n ....
Después fue la "entrete" clase de Historia del Arte, que bueno, siendo objetiva...sí estuvo entretenida e inesperada xD! me reí demasiado en clases xD Teníamos 2 sesiones :3 la 1º de artes visuales [arte y tardomodernidad] y la 2º de música [en la cual Ne no estaba presente :B]. La 1º sesión la tuvimos con uan profe que es muy simpática, pero no me acuerdo de su nombre.... al escuchar su cátedra y los "lolasos" que se pegó xD con la Aileen concluimos que la tipa estaba drogada o algo xD. Les cuento.....

Arte y Tardomodernidad: pare referirse como a todo el "arte" que fue surgiendo en EE.UU. ... que fue como a la "siga" Europea, pero aún así atrasada... Si hablamos en términos europeos, lo que se dió en EE.UU. sería como "Modernismo"... pero por el hecho de darse mucho más tarde que en Europa se llamo "Tardomoderno"


¿Entendieron? xDDD si no lo hicieron, ps me hablan y les explico xD.

Bueno, el asunto es que la Tardomodernidad vino de la mano con nuevas tendencias artísticas como son el pop-art, minimal-art, land-art y cosas como esas :3

Surgieron los "Nuevos realistas", que usaron ese nombre ya que ellos "trabajaban con lo real", aquí surge la 1º cosa graciosa del día... de mano de Christo Javacheff [artista bulgaro]... con una obra similar a la que les muestro a continuación.
La obra eran similar a la que les muestro, se las describo: Era un objeto rectangular envuelto y con taduras como las de esta imagen... y dicho rectángulo se encontraba dentro de un carrito de feria.
Al pasar por esa imagen la profe dijo:

"aquí una imagen de Christo el búlgaro y no nuestro sr. Jesucristo (mira el cielo)... estos artistas trabajaban con lo real.... (bla bla se fue en volá...) y esto deja mucho que desear (risas en el auditorio) imaginen qué podría estar ahí envuelto...(la profe se estremece) Ay! (cara de repulsión?) no me hagan decirlo en voz alta... (auditorio cagao' de la risa xD)
(...) pero si miren... (escoje "muy bien" sus palabras)... ¿qué podría haber dentro de eso?... imaginen un cuerpo Agh! un cadaver (ríe nerviosamente) (el auditorio explota en carcajadas)"

*explicación: wn! de verdad no sabemos qué rollo pasó por su mente xDD onda lo más lógico? al ver un bulto así es imaginarse un cadaver que luego tirarán a algún río xDDD y no entendemos por qué le costó tanto a la profe decirlo xDDDD fue muy lol xD de verdad [aunque quizás no les cause gracia xDDDD a nosotros si xD]

Pasamos a las primeras apariciones del Pop y nos encontramos con Andy Warhol, ícono en el Pop-art, todos han de haber visto algunos de sus trabajos. típica la imagen de las muchas caras de Marilyn con diferentes colores o la imagen de la lata de sopa de tomate.


La imagen es cuestión es la siguiente, en una exposición de Warhol en [no sé dónde shusha D:] Les dejo las fotos de las cajas :3

Esplicaba la profe, que parecen cajas de cartón pero no lo son, son una serie de cubos demadera pintados COLOR CAJA

xDDD explotó el auditorio otra vez xD es que WN!!!!! no podí haber estudiado artes cuanto? 5 años mínimo? para después decirles a tus alumnos en una cátedra
"niños eso es color caja"

Sra.! café...ese es el color de las cajas, preferentemente xDDD me saldrán algunos con que hay cajas de otros colores xD pero por lo general son cafés!

Ayayay! u.u y estudió'po wn xDDDD que miedo! xDD definitivamente estaba piteada esa sra. xD

Otra obra interesante del Pop es esta de Piero Manzoni, recordemos que el Pop es el arte que está más que nada basado en la cultuta de masas y el consumo, el embase, etc... Tomando en cuenta eso, más que "Arte es aquello que produce un artista", el Sr. Manzoni no hayó anda mejor que exponer esto como su obra:
xDD sip, tal como pueden apreciar "Mierda de Artista", firmada de puño y letra del propio Manzoni. Una serie de tarritos de este mismo tipo que en su interior contenía caca de Manzoni :B o al menos eso creyeron todos xD [y era la idea] hasta que se dijo que en realidad en los tarritos había un poco de yeso y blah para simular el coso y darle algo de peso al tarrito. xD Fue notable igual eso xDDDD Me reí mucho xDDD


Pasamos al Land-art y volvemos a encontrarnos con el nombre de Christo Javacheff que ahora nos trae sus experimentos sobre la naturaleza :3
esta obra se titula Surrounded Island en la cual rodeó con este plástico fuxia una serie de 7 o 9 islas [no recuerdo bien xD] cerca de miami[?] xD [super informada yo xD] ... nwn me parece una obra muy linda, estaba dispuesta de tal forma que se pudiera apreciar desde el cielo cuando los aviones que se dirigian al lugar descendieran para el aterrizaje. Obviamente, para efectuar esta obra debieron de hacerse estudios previos con el material a utilzar para que no dañara el ecosistema... ni flora, ni fauna lastimados :3
¿linda no creen? nwn

Ahora nos encontramos con Robert Morris que hace incursiones por diversas áreas. En un momento lo encontramos ligado al Minimal-art, nombre que hace alusión a todas aquellas obras que tienen un contenido onda..medio geométrico por lo general... y bueno el nombre de Minimal o Minimalista es porque, según los críticos en cuanto a "contenido artístico" estas obras eran bien pobres y ofrecian, prácticamente, nada.


Acá les dejo una obra minimalista de Morris.
Volvemos a toparnos con él en el Land-art y acá dejo otra fotografía de una de sus obras llamada Spiral Jetty... ubicada en un lago en alguna parte de EE.UU. El asunto es que la profe dijo:

"Esta obra fue montada en un lago salado, osea lleno de sal"

Otra vez todos murieron de la risa xDDD

El asunto trágico? de esto es que...bueno no podías transar en el mercado este tipo de obras, me refiero a las del Land-art... lo que se vendían eran los registros de las obras, onda las fotitos owo. Resulta que este caballero Morris estaba casado con una fotógrafa y era ella quien tomaba las fotos de sus obras desde altura :3 Un buen día [?] a Morris se le ocurrió fotografiar una de sus obras y se cayó del avioncito en que estaba y murió! :D!

xD fue penoso eso xDDDD triste igual morir así xD


Esa fue como la clase de historia del arte xD interesante y con sus datitos freak! Luego de la 1º sesión el Profe Arqueos SOLTÓ LA LISTA! OMRFG! si wn! a las 4.30 soltó la lista :3 cuando, generalmente, no lo hace hasta las 6.15 de la tarde xDDDDD [viejo y la RECTM! xD]... así que... Ne ni la pensó siquiera, fue a anotarse junto a Aileen y luego de quedar presentes! SE VIRARON!! xD ni ahí con quedarme a música a escuchar al pelaito' ese que nos dá las charlas porque me quedo dormida xDDDD y me aburre su voz monótona -w-UUU... así que wiii me fui a mi casita ♥....

Y..y... y terminé mi trama ♥ que me quedó lindi, aunque igual chamullé algunas weas xDD pero bueh~ no creo que me vaya tan mal! *3*

JUEVES!

hoy llegué tarde xD y fue un webeo en la micro xDD que no me lo explico xD como que tomé la 404 y la wea no dobló por el callejón de los perros sino que tomó vespucio OMRFG! tuve que bajarme y caminar y blah xD y llegué tarde a Dibujo xD...aunque no tenía mayor prisa por llegar :3

Bueno afiné los detallitos de mi trama y cosos, la puesta en escena y blah *u* y Gaete amó mi puesta en escena del trabajo *-* reconozco que lo monté así con su asesoría... algunas ideas mías, otras sugerencias de él y blah! y de verdad que quedó bello *//* al menos la parte de la investigación x333 y referente al resultado final ps me dijo que afinara algunos detallitos :3... yo esmerándome para presentar la wea hoy! y Gaete gaeh! ¬w¬ se fué a no sé donde shusha .w. y no volvió D:! eran las 4 cuando salió... esperé hasta las 5.30 y me indigné xD así que con la Aileen agarramos nuestras webadas y nos vinimos [por fa Ne más papel para la otra xDDDD wn!! andaba como con 6 pliegos de papel y usé menos de la mitad xDDD] Ayayay! o3o pero bueno... debo llevarlo el jueves 2 D:! así que deberé trabajar caleta este fin de D:!!!! más el examen de color que tengo que presentarlo el 9 y el coso para volumen para el 1º de julio OMRFG! pero...pero... yo soy más powah! x3 así que lo lograré todo y sip! incluso con RETICULAS DE 5MM. xDD no me la van a ganar :88: aunque los chiquillos en dibujo me hayan dicho que estoy loca xDD y que voy a tener que pintar más de 20.500 cuadraditos xDDD yo lo haré y quedará bello *^* Gracias Alejandro, Aileen, Pancha [no Fran D: la otra], Daniel por sus consejos xD los cuales no seguiré xDDD gracias igual :3

Hoy me enteré que nuestro "amado" prode de historia del arte nos mandará el cuestionario para vacaciones!!! Ò_O!!! wn qué le pasa?!!! D:!!!! y deberemos traérselo de vuelta de vacaciones ¬w¬!!!! ash! mala onda u.ú....

¿qué más? .3.UU ahh si! por lo que nos dijo Gaete..salimos de vacaiones el 10 de julio -///- igual piola x3 para dormir hasta tarde y soñar con palta y asdasda .///. x333333
ya ya! *^*



MMmmmMm
Pancha..en buena te lo digo, para de jotearte al Daniel xDDD en serio! xD eso! deja de acosarlo.... y ya sabemos que tienes el itinerario de su vida pero no queremos que lo publiques cada 5 segundos xDDDD y NO, no te llevará a rio de janeiro, aunque tenga auto xDDDD....
Juro que no sé por qué esta mina alaba como pinto si tiene mejores notas que yo xDDDDD onda tiene 7 / 6,8 /7 ... wn qué wea me ve? xDDD de verdad.... comparada con ella mis trabajos son mierda xDDDD... ash! eso .w.



emm emmm

*^*

Saludos~ x3
a los que leen y a los que no


*Jecariwis te ami ** perdón por no nombrarte antes, sabes que siempre tus palabras me ayudan u.u siempre *^* no lo olvides x3 te ami *3*

*Henryx! gracias xDDDD siempre me ayudas tmb *^* eres tan buen amigo como mi Jeariwis x3 y además tienes rulos *^* xDDDD

*Bakuh!! *^* te amo mucho cachai? así caleta u//u pero eso ya lo sabes... que estés bien~ te trañu .w.






Lady Ne


PD: biblia y la wea xD




(...)

+ FOLLOW