» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 19:43 by Ne
Inicio del segundo semestre~ / PLAY a las ideas~ - julio 27, 2009





: Esperando la once~



: 2º semestre inicia~ // Cariceo cuentero ql :88: xD // Estufa...SI CLARO! xDDDD



: Valley of the damned - Dragonforce *-*




Siglos sin actualizar. Hay muchos comunicados importantes que realizar:


Anexo: sr.!!! sé que jamás leerá esto, pero muchas, de verdad muchas gracias nwn!!!


1- Volvi con Bakuh *-* y...y....lo amo ♥

2- DE SALOON TIENE CONCIERTO EL 1º DE AGOSTO CTM!!!!! [info para la Solange!]

3- Inicio del 2º semestre~

4- Exámenes~

5- Mi vida y weas [?] xD

Cominzo... ps... para mi felicidad :D!, la de Bakuh, la de otros más y....para lástima[?] de otros [cofcofcotecofcofcofpelucofcof] Bakuh y yo volvimos .///. y...y.. no me arrepiento *^*!!!! cachai que seré felí' ;u; y...y.....eso ;u;

Igual quiero dar las gracias a los que me leyeron/escucharon y webadas nwn! muchas gracias :3! por sus palabras y todo nwn.... especialmente a Yotin, Zeriwis, Henryxiwis, a la Solangeo, Pameliwis, Fran y a mi Arisa *-* ~~~ ♥ ♥ ♥

Mis queridos lectores...cachan que... DE SALOON TIENE CONCIERTO Y YO NO TENGO PLATA!!!! :ira: Es el lanzamiento de Delicada Violencia CTM!!! ;w; yo quiero ir T______T!!! ash!.....será...quizá algo suceda...mágicamente y vaya :D!!! :sueñanesueña:

Punto y aparte~
hoy comenzó el 2º semestre. Así fue~
Se supone que hoy debía despertar temprano y pintar para terminar a tiempo mi exámen :D! que se supone era para mañana xD pero hoy confirmé que NO, en realidad, es para el jueves~ *-* .... La wea es que hoy desperte PORQUE llegó la Sole y el Alexo [venian a imprimir su coso para pagar la PSUcks] ....el punto es que si ellos no llegan...yo no despierto para ir a clases xDDDDDD así que desde acá les doy las gracias xD.... La wea es que fui a la U... y llegué temprano [como 10 minutos antes de la clase]...me topé con unos compañeros y weamos un rato :D!!! luego a clase con Cariceo~ wn....no llegaba nunca xDD!! cuando agarramos nuestras weas pa' irnos llegó xDDDD y nos cagó la onda! xDDD así que escuchamos su pseudo-clase de 15 minutos? xD y nos mandó pa' la casa xDDDD .... weon! fue tan... chanta? xDDD onda..habló de no sé que wea...y dijo que el artista debe tener mucho tiempo libre pa' hacer sus weas, por lo que esta es la carrera del ocio xDDDD le encontré la razón en cierto punto xDD así que eso! luego de eso..dijo "nada que ver hacer clase en una sala sin estufa" xDDD eso fue tan .... "no he preparado la clase y debo rellenar con algo" xDDDD p*ta que me reí xDDDD en fen... dejamos a Cariceo y sus obras invisibles~ [xD] en la sala y nosotros fuimos en busca de Gaete. Resulta que la Pancha nos dijo que el examen era para el Jueves.... la wea es que yo sabía [según la Bea y ella según la Marta] que el examen era para mañana... en fen..buscamos a Gaete y él dijo que el examen era para el jueves a las 10 am y que la Marta estaba equivoca, en otras palabras la Marta puro da jugo D:! [Marta te amo ;w; no me odies D:!] ...en fen...así que .... "algo" superior quiere darme más plazo para que termine estas cosas....lo haré ;^;!!!! ñe!.....

ash! Igual entrete que inicie el 2º semestre, supe que ya no tendremos metodología de la investigación, en su lugar aparece ESTÉTICA... pero aún no se define bien su horario o3o....así que debo averiguarlo bien xD! ...

y... los tonos grises de este 2º semestre aparecen con CHAN CHAN!
queridos míos ;w; JUAN HA VUELTO! sip... aquel amoroso mata autoestima y destruye trabajos :D! ha vuelto a la ayudantía de dibujo....suponiendo que eso sea cierto...el jueves deberé presentar un trabajo ultra bello xD si es que quiero buena nota xDDD.... onda Gaete era fácil de complacer...el Juan...emmm NO!... xD onda...
"eso está feo.... :/ yo que tu lo hago de nuevo" "qué es esa cosa? o.ó" "está horrible :88:" ...y weas como esa...que si tu estabas feliz con tu trabajo...místicamente comienzas a odiarlo xDDD o quizá es el querer complacer a Juan ♥ *-* [xDD] que hace que cambies.... xD en fen....ahora las notas de dibujo costarán! xDDD eso... en fin~ Juan...te queremos ♥

Y bueno *^*! hoy supe que el alexo tiene hamster!!!
CTM!!!! yo quiero uno *^*!!!

[pausa como de 1 hora xD] *releyendo*

Bueno..taba leyendo el libro de García Márquez y...csm! la wea buena *-* es un amor de libro ♥!!!!!!!! les haré una cita uno de estos días en que tenga más tiempo~ owo~


bueno bueno~ les dejo esta actualizada *^*!!!! si se me olvida algo subo otro día :3!

me voy a pintar~~~


Se me cuidan~


y saludos :3!


Bakuh te amooooooo *u* ^^





ñe~


PD: entrada larga...así que asumo que....habrá muchos posteos ò.ó!!!!

PD2: les dejo fotitos de mi trama bella *-* [la que me hizo mierda el brazo ¬¬]

de lejos :3! [si wn son líneas D:]















































Acercamiento =0!!
[lo vieron D:!! líneas D:]





























































Mi mundo en 5 milímetros o.ó















































(...)

+ FOLLOW