» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 17:31 by Ne
Que no oculto nada...Que NO mierda!!!! D:!!!! - agosto 02, 2009





: Recién tomé once


: Reconectándome~


: Shadow of the day - Linkin Park




Bueno....affff 1º semana del 2º semestre, muchas noticias buenas *-*

Resulta que estaba toda urgida por los exámenes, la fecha de entrega se aproximaba y aún no terminaba mis trabajos ¿el resultado? ps... pasé en vela 2 días seguidos, aún así no alcancé a terminar, pero llevé lo que tenía.... De los 3 trabajos..tenía 1 acabo completo, uno terminado al 90% y el otro a un 60%....

Ese jueves llegué tarde xD [para variar]...yo toda urgida creyendo que mis profes ya habían evaluado y voladas xD y cuando llegué y pregunté por ellos me dijeron que andaban por ahi tomando desayuno xD...morí...la wea es que vi unos trabajos tan bellos *-* y sentí que el mío era caca de perro u.u pero bueno...además de que me sentí lo más irresponsable de la vida porque TODOS, salvo 2 compañera más...aparte de mi xD, tenían sus trabajos terminados ;^; ..la wea es que monté mi trabajo y que fuera lo que fuera nomá...total..ya había jugado mis cartas òwó!!!

WEON!!! la sudé completa cuando llegó el turno de evaluar mi trabajo, con mi zonificación terminada, mi pizelado a medio hacer....y la tabla de color pintadita completa :3!!!! ... la wea es que Gaete miró mi trabajo y creyó que estaba terminado completo xDDDDDDDD en realidad, los pixeles que me faltaban hacer pasaban PIOLA como pixeles blancos xDDD ....pero al acercarse se notaan las pifias...que el profe no vio tanto como pifias xDDD onda si yo me ponia a "vender la pomada" nadie nunca se enteraba que la wea no estaba terminada xDDD pero bueno.... dije igual que el trabajo no estaba terminado....al menos lo de dibujo, pero WEON!! me tiraron mil flores!!! hasta la Marta ;W;!!! que ella siempre encuentra "algo" que no le gusta! y amó mi trabajo ♥ completo *^*!!!! fue tan gratificante TwT!!! en serio~ .... ash! morí luego cuando me entregaron la nota :DDDDDDDDDDDDDDDD
en la tabla de color [entiendase, mi mundo en 5 milímetros] me saqué un 7 :D!!!! para los que vieron la tabla de cerca...saben el trabajo que me di xDDDDD....
La presentación en conjunto de color + dibujo me valió un 6,5!!! :DDDDD
Así que en dibujo solo [el que no estaba terminado] no me debe de haber ido tan mal! *-*
Wn de verdad que estoy demasiado feliz con esas notas *-* así muy muy fili :D!!!!!! ....el esfuerzo valió la pena por completo *^*!!!!!


Affff esta pasada semana también me enteré de mi horario y wn! que felicidad más grande :D! los viernes NO TENGO CLASE :3!!! así que ahora podremos revivir las juntas con mis chikillos *-*.... Solange!!!! Alexo!!! que hace tanto no los veo T//T...pero...pero seguimos en contacto x3! el Alexo hace poco me mandón un mail *-* así todo amorsh él :D!!!! bueno...este viernes los iré a molestar xDDDD y veré al hamster del Alexo *^*!!!!

Ñem~

Este fin de semana me fugué de Stgo!!! sí sres. y sras. me fui a San Antonio a ver a Bakuh *///* ... ps...el viaje me sirvió para relajarme x3! y descansar ...wn que manera de dormir!! por diox! fui completa y absolutamente holgazana xDDDDD me desconocí xDDDD pero igual entrete :3!!!! y..y.. por culpa del tuto .o. me deben mi ida a la playa ;w;!!! ñeeee eso uwú....ash! enfermo te amo :3 y...y.. de verdad no me pasaba nada D:! no me pasa nada, toy bien D:!!!!!!! desconfiado nomá ¬n¬!!!! ñem



y...y.... wn los viernes no tengo clase *-* [el aporte~]



Cachai que no fui al concierto de De Saloon po'....y me perdí la media wea xDDDD tuvieron como invitados a Claudio Valenzuela y a Denisse Malebrán por diox!!!! y yo no estuve ahí.... ;n; pero...pero hay videitos de yutu! los dejo acá :D

carne - De saloon + Claudio valenzuela *-*

Resiste más que yo - De Saloon + Denisse Malebrán *¬*


Igual no me arrepiento~ total estuve con bakuh x3!!!! aunque....que ganas de asesinar ese notebook :D!!!!!!!!!!!!!!!


:3!



Y...y...se nos viene el día de la Juventud [injuv te amo *-*]....a ese concierto si voy ò.ó!!!! iré a buscar las entradas lo antes posible, el ivanucho me dijo que era 1 por persona o.o...así que SOLANGE!!! vamos a buscar entradas? xDDDD el martes? xDDDDD owo eso *^*!!!!! ñee



bueno...ehh~~~lalala me voy al tuto *^*!!!! luego de comentar al iván :3!!!!



wenas noches~ D:


:D!





cambio y fuera~




PD: no me veas así D:!!!!!!! que no oculto nada ;w;!!!



(...)

+ FOLLOW