» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:53 by Ne
Me das tu codo derecho? owò - julio 22, 2009




: Juguito de Damasco [o Durazno D: se me confunden -x- ñe~]



: Manos frías -x-!! // Maldito frío excesivo no me dejaste dormir ayer D: // Fase Zombie - lvl 1~



: The Dark Woods Circus - Hatsune Miku


Wn! Estoy igual que Alice en la foto xDD
bueno bueno.... no cumplí D:! no terminé la zonificación...me falta 1 capa, la más oscura... así que mañana me aplico~ despertaré más temprano *^*!!!

El maldito frío no me dejó dormir anoche...se me enfriaron los pies ._. y como bien saben mis fieles lectores...yo con quien fríos NO PUEDO DORMIR D:!!!! atró! lo que me significó despertar medio zombie... bueno no medio.. BIEN ZOMBIE~ -x-

Estuve tramando todo el día... desde las 10 am a las 7 pm con pausa de 2 a 3 para el almuerzo... fue como un día de clases... salvo que yo estaba en pillama :B!!! ... me duele mucho el codo -w- producto de la presión que ejercí con el lapiz y las constantes líneas que estuve tirando...~~~ awas .w. hace unas horas me puse una codera...y el dolor no se percibe... así que mañana trabajaré con ella xDDD ... mañana madrugaré más que hoy! *^*!!! Como hay planes para el sábado con mis chiquillos de Nighthow ♥~ ese día no trabajaré .w. así que deberé ponerme las pilas D: sino... no acabaré para la fecha de entrega TwT!!!! que horror!!! ... esta es la parte en que sale la "Ne ultra-hiper-responsable y dice: Deberías haber trabajado la 1º semana... TE LO DIJE" ... pero ya no fue :D!!! así que a ponerle ganas ahora numá' >x<


Mañana llega el Juan desde coquimbo! y así como voy xD no sé en qué rato lo atenderé xDDD ni en qué rato iré con él a recorrer Stgo. city xDD viene a comprarse unas cosas que no pilló en coquimbo :B!! y como se "supone" que yo conozco Stgo. :D!!! debo acompañarlo xDDDDD pero bueno... ahi veremos como se resuelve aquello~

emmmm..... esu *^*!!!

me iré a costurear un rato :3!! cachai que los quiero caleta nwn y...y... mis manos, rodillas y pies siguen frías ;n;!!!!
eso~~

Palta para todos *3*


Queda menos para verte .///.UUU


(...)

+ FOLLOW