» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:25 by Ne
► ► ► - agosto 08, 2009



Es un Cura de 36 años [más o menos] que está a cargo del exorcismo de una pequeña niña de 12 años, la cual está encerrada en un convento...por su supuesta posesión demoníaca... Ahora...les dejo una escena de cuando él fue a visitar a la pequeña a su celda en el convento...


(...) Cuando terminó, Cayetano tomó la mano de Sierva María y la puso sobre su corazón. Ella sintió dentro el fragor de su tormenta.

"Siempre estoy así", dijo él

Y sin darle tiempo al pánico se liberó de la materia turbia que le impedía vivir. Le confesó que no tenía un instante sin pensar en ella, que cuanto comía y bebía tenía el sabor de ella, que la vida era ella a toda hora y en todas partes, como sólo Dios tenía el derecho y el poder de serlo, y que el gozo supremo de su corazón sería morirse con ella. Siguió hablándole sin mirarla, con la misma fluidez y el calor con que recitaba, hasta que tuvo la impresión de que Sierva María se había dormido. Pero estaba despierta, fijos en él sus ojos de cierva azorada. Apenas se atrevió a preguntar:

"¿Y ahora?"
"Ahora nada", dijo él. "Me basta con que lo sepas".

No pudo seguir. Llorando en silencio pasó su brazo por debajo de la cabeza de ella para que le sirviera de almohada, y ella se enroscó en su costado. Permanecieron así, sin dormir, sin hablar, hasta que empezaron a cantar los gallos, y él tuvo que apurarse para llegar a tiempo a la misa de cinco (...)

Del amor y otros demonios - Gabriel García Márquez




Amor de historia~ ... es mi nuevo libro favorito de García Márquez...~ [suma y sigue *-*]





En volá y bleh~ era un lindo día -w-... todos fuimos culpables hoy~

Cambio y FUERA~

(...)

+ FOLLOW