» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 0:11 by Ne
Me das tu mano... y yo no la suelto...~ - agosto 07, 2009




: Recién se me acabó el pan con queso ;w;


: Pies fríos ;w;


: Tallulah - Sonata Artica [;W;]


Wow! amo esa canción... xD en un momento la había pasado por alto, pero fue Tapion quien me dijo "escúchala" y como me gusta Sonata, le hice caso xD! y...wena la wea... aunque me da como pena xD.... en fen~ [vuelve a poner la canción]

Igual semana piola~ onda...lo más cuático[?] es la tarea que nos encomendó Cariceo-sama [esa onda xDD] ....no sé si lo comenté, pero este individuo el lunes nos evaluará... la cosa consiste en que él deja un cd con 200 imágenes [entre pinturas y fotografias bien compuestas :ejem:] y nosotros debemos aprendernos las 200 imágenes, con título, año y autor, de esas 200 imágenes el escogerá 21 y nosotros deberemos indicar el título, año y autor D:! [no quiere nah'] ...en fen~ se supone que las imágenes las dejaria en biblioteca el miércoles y...al susodicho le dio la wea y dijo "las dejo el viernes"...y como ustedes saben, el viernes no tengo clase xD! y si quiero asegurarme de tener las weas de fotos, debo ir yo misma por ellas ¬¬ [complejo lisa simpson mode]....así que mañana me reuno en la U con mi querida Aileen ♥~ a las 12 -w- ....sólo de pensarlo que tengo que ir a la U en mi día libre...me da una paja xDDD pero bueno...

Pasando a otra cosa~ hoy me enteré de lo que haremos en dibujo *-* y wn! trabajaremos con tinta china y plumilla *-* para mejorar el trazo y cosos *-*...como la tinta no la borras con goma...como las tramas [:88:], requiere una mayor concentración o_ó!!! y bueno...debo comprar tinta xD y revisar qué ondi mi plumilla xD que esta algo viejilla~ o3o

Emmmm.... pasé a ver a Bakuh hoy ♥...después del seminario de fotografía que hubo en la U...que escuché un ratito o3o~ por cierto, habían unas fotos tan buenas O_O!!!! quedé in shock! sobre todo con la del premio pulitzzer [o como sea la wea xD] de 1994... "la niña y el buitre" csm! wn..la amé xD pero es tan...macabra....algo horrorífica tal vez... pero bueno.... otra también que me llamó la atención .... era una en la cual aparecian unas cabezas clavadas en unas estacas, en el patio de una casona antigua~ y... como que al ver la fotografía no te decía nada~ pero al ver el pie de foto quedabas como "WTF? qué ONDA?"....el pie d foto decía "misión civilizadora en Africa"... como que quizá para la época en que se tomó la foto estaba como "entendible" eso de civilizar = matar xDDD pero ahora no rindió xDDD como las concepciones de las cosas cambian o.ò~ pero bueno~

Pasé a ver a Bakuh y le entregué su regalo de cumpleaños y lo amó *-* así que biiiiiiiiiiiiiiiien! [misión cumplida]~ y... amo tanto a ese sujeto *///* .... afff eso *-*~ espero verlo el sábado :3! y...y... el sábado también es la junta del foriwis *-* así que también espero darme unas vueltas por allá, aprovechando el poco tiempo libre antes de empezar con cuática la U y webadas o3o! ...en fen~ y lalalalala~

Mañana me juntaseo con el Alexo y la Sole :3! y...y...eso *^*!!!...


Saludos~


Henryxiwis~ cachai que... no te culpes, te lo digo así en wena onda .w. y... ps..por lo del Jecariwis, es algo que tenemos que solucionar nosotros :3... y como te dije, esperar a que se calmen un poco las aguas~ así que tranquilo :3!


Ñe~


Saludos a los que leen mi mundo azul *-*




cambio y fuera~




(...)

+ FOLLOW