» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:46 by Ne
Cachai que... quiero gritar... [?] ¬¬ - agosto 04, 2009





: Nada


: Estoy como Ñe? y quiero gritar por cierto -n-


: Abrázame - De Saloon~




Le hice algunos cambios al Blag' me gusta como está la cosa x3!

Cachai que ya tengo mi entrada para el concierto de la INJUV~ tuve que hacer una filita cortita junto a la Sole...pero valió la pena :3!

DECIDIDO: este viernes a wear al Alexo~ *O* y la Sole también irá owó!!! yo lo sé *^*!!!


~

Hoy cumpli 8 meses con Bakuh ♥~ reconozco que este mes como que no fue tanto de "pareja" xDDD ya que pasamos más separados que otra cosa xD pero bueno... suma y sigue :3!

~

No fui a la U ;n; desperté mal de la watita u.u y....y... casi vomité ~ así que me quedé acá y después apañé a mi prima a ver unas cosas y....y... tengo tillas nuevas ;u;!!!

Awas~ no conecto bien las ideas D:!!! pero bueno~

ñem!



la Kiilu me dio premios en su blog *O*!!!! después haré el coso xD porque me dio flojerita ahora -3-UUU


~
~

~


Igual lata que no querai' dar espacio al diálogo~ si querí' dejar las weas así wea tuya, pero no andi' haciéndote la víctima tampoco


~

~

~














eso chicos owo

saludos~ cachai' que la entrada anterior tiene 9 "semillitas" porque PORFIN! ya NO SON "comentarios"....semillitas owo.... se wn...toy rallada xDDD hamsters owo~ los veo por todos lados @w@!!!! soy como ellos @-@!!! lo sé~~~~~

Quiero ir a ver "Enemigos Públicos" porque sale Johnny Depp *-*~! y...y.. eso *^*!!!


tengo un poco de tuto xD así que me iré al tuto! *^*!!




cuidense nwn! adeu~





Cambio y fuera!

(...)

+ FOLLOW