» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 21:43 by Ne
Al fin el fin? :D! No lo creo xD! - septiembre 24, 2009



: Nada~


: Como frustrada y..y.... quiero dormir por 3 días seguidos


: Monochrome - Yann Tiersen




Wolas~ :D!

Cachai que andava así como shuer desaparecida! en fin :3!

Ya terminaron mis vacaciones y con ellas se fueron los plazos de entrega de los trabajos....el cuál vencía hoy! CHAN CHAN!


La cosa es que tanto achurado y tinta me tienes mal D:! y aún no me libro de ellos, pero los venceré owó!!! La cosa es que estuve trabajando mucho -w-! aunque igual descansé, pero yo queria descansar má ;0;!!! erna vacaciones DIOX! y ni las sentí TnT!!!!! pero bueh~

Y feli cumple pa'mi atrasado :88: :3!!! ya tengo 19! :D! pero no me importa! porque 19 es un número impar :88: y bleh :88: xDDDDDDDD

Gracias a los que saludaron x3! y a los que pasarona verme :3!!!!

Y...y...amor gracias *-* las flores tan terrible lindis *-* te amo *3*



Emmm...bueno cachai que ayer me quedé hasta la madrugada haciendo rayas D:! pa terminar la wea de trabajo.... en fen...eran como las 4.30 am...y yo no podia más...cabeceaba de tuto D:! y..y...decidí dormir un poco, pero pasé en banda~ hasta las 9 am... me quedé en casa y terminé el trabajo D:!!!! almorcé y luego me fui a clases D:! llegué como a las 4 xDDD y la clase es a las 10 am. xDDDD en fen...llegué y pasaron las horas y me evaluaron como a las 6 y wea.....para como tenia el trabajo y las críticas que obtuve....psss.... bien... igual estoy como picada conmigo misma D:
En los colores lisos y curvos obtuve un 6,3 por solución de problema y un 7,0 por oficio *-* y...y... en el skyline~ donde me llevé más críticas D:! obtuve un 6,0 por solución de problemas y un 6,2 por oficio :3!!! y..y... me saqué un 1 *-*!!! porque no llevé ningún boceto de árbol! :3!!!! xDDD tendré que hacer eso este fin de semana -w-!!!!!! xD pero bueno...esom *^*!!


y..y..

se me fue la onda viteh' :3

así que lo dejo hasta aquí~


saludos :D!





Toujours Là

(...)

+ FOLLOW