» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 13:13 by Ne
22 - marzo 12, 2010



: Muero de hambre, quiero mi sopita de espárragos ya! *^*

: Como en el ava por culpa de mi gargata inflamada

: Onditas - Uruz [claro que sí!]



Ps..wn!! si bien ayer me dolía la garganta no le di mayor imoportancia, he lidiado con eso antess... el PROBLEMA es que mi garganta amanecio MUY inflamada... Wn!! apenas podia tragarme mi propia saliva cuando desperté D:!!! luego me tomé un hibuprofeno[!] y ahora puedo tragar al menos... eso pasa por ir a ver al pololi cuando está enfermo ;O;!!! TnT!!!

Más ratito iré a ver a la Sole >>>>: pa wear un rato *-*!!!

Encontré hace unos días un blog milagroso *o* con las traducciones de las canciones de YUI *-* y..y....descubri que TIENE UNA PELÍCULA es que TENGO que verla wn D_D!!!! y SI! ya la estoy bajando >:D!!!!

Mi mami me hará sopitas ricas *-*!!!!!! hace siglos no como sopitas *0*!!! ♥

Emmm ps.... me levanto má ratito, luego de almuerzo pa ver a la sole x3!! y al alexo *o* ♥♥ Los Amo *-*!!!! ♥

Recien vi Finding Neverland, película qla linda wn!! salía Depp [obvio!] *-* y de los personajes principales también salía el peque que hace de Charlie en la Fábrica de Chocolate ~ Tan amor ese niñito *//*!!! la peli me hizo llorar ;//;!! fue tan emotiva ;^;!!! Es como la vida del wn que creó la historia de Peter Pan ♥ un escritor o dramaturgo[?] xDD interpretado por Johnny ♥ [James en la peli.... varios de sus personajes tienen nombre con J xDD... Jack Sparrow, James Barrey, John Dillenger xDD ya ya me dejo de hablar weas ♥]

Réplicas qlas D: me joden la vida TnT porque después no me dejan salir ToT!!!!! que no haya nah el Sábado nomá D_D!!!!!!!!! a sabi Tierrrita >>>: dejame juntarme con mis amigos po ;o;!!!!! jugemo a congelao' ya? *O*?

Bueno... los voy dejando por ahora ;u;UUU espero que estén bien :3!!!


bye

Sopa de espárragos *O*


(...)

+ FOLLOW