» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 4:06 by Ne
23 - CHANGE..... again[!] - marzo 14, 2010



- Me termino el billonésimo vaso de leche xD


- Garganta atrofiada... sin sueño .-.


- Good Bye Days ♫ YUI





Wolas ♥

dejo aquí un post rapidito :3!! para dar por finalizado el cambio de imagen[!]

Amé como quedó!! *O* salvo unos pequeños detallitos que iré arreglando con el pasar de los días ♥

Espero les guste *O*... y...SI!! SE QUEDA D_D!!!!!! *-*


Vi la peli de Yui *-*!!!! Taiyou no uta [creo que era xDDDDD] mala la película wn! penosa!!! como toas las weas japos xD pero igual me gustó :3!!!! aunque fuera medio Ñe~


Bueno...me perdí el asado ._. porque me enfermé 8D! como ya había comentado~ mi garganta sigue inflamada ~w~ en volá y toy chata de tomar sopitas y jugos varios D: ya que me es más fácil tragármelos -3- pero la verdad es que no llenan nada ;___; (U)!!! en fen... espero mañana poder comer algo más ._. igual comi un poco de fideos y un pan con queso...pero me dolió mucho la garganta u.u! ... mañana será otro día~ como sea~


¿Cómo te fue Solange en el concierto?


Agradecimientos especiales:


1- Bakuh ;u; ♥ por venir a cuidarme hoy en vez de ir al asado de Naijou

2- Forken-sama! porque sin tu shuer página mágica xD aún taría cabeceandome por un cambio en el blog xDDDD



eso~



Oh Good Bye Days ♥ ima!


(...)

+ FOLLOW