» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:07 by Ne
24 - Movies - marzo 15, 2010




: Nada y sin hambre


: Changeling - No es mi hijo!!! / Tranquila, aunque con una "leve" preocupación / Puedo tragar *^*!


: Attack - 30 Seconds to Mars


Ps... fue como el día de "asegurémonos de que nos hemos recuperado por completo"... igual ayer me dolía mucho la garganta y bleheces varias, pero hoy la garganta ya no estaba inflamada gracias al Remedio de la Abuela, como la Lule [abuela] vino de pasada ayer, porque hoy se fue a Conce a ver a mi tío~ ... me hizo un remedio con miel y limón y blas... lo mismo que yo me había tomado en la mañana, pero que no tuvo efecto alguno xDD la Lule algo hizo diferente ¿qué?.. pues simplemente batió la miel y el limón hasta dejarlos medios espesos, cosa que yo no hice xDDD... en fin F U N C I O N Ó. Igual ahora tengo la garganta levemente inflamada .w.

Hoy fue un día tranquilo, aunque me atacó la fiebre un poquito .n.UU como a la hora de almuerzo *^*UU pero luego se quitó :3.... vi 2 películas hoy, igual me consumieron como toda la tarde xD!!!

Nota: Si no viste Changeling [el sustituto] y te interesa verla, no leas esto de abajo que tiene Spoiler para ti



1º Changeling; WN!!! que película más triste!!!!! y CÓMO TERMINA ASÍ!!!!!! :q2: es que wn ;w; ella debía!!! encontrar a su hijo!!!! ella debía, DEBIA ...demasiado triste, me conmovio demasiado.

2º Mirrormask; una película recomendada mi querido mentor Alcides ♥~ amo mucho esa película por como está hecha *^*!!! ese mundo de sueños y representativo *0*!!! es lo mejor ♥


Mañana a las 10~ [técnicamente hoy~] inscribo ramos~ *emoción* xD!! quiero quedar QUEDARÉ con los profes que quiero *^*!!!!! D_D!!

Se fue la luz antes D_D!!!! :q2:!!! no puedo estar sin luz -.- todo muere ;^;!!! mala volá... ya taban todos urgidos acá en la casa porque no había luz...que quizá venía otro terremoto y volas.... yo dije xD que en caso de eso...1º viene el terremoto luego el corte de luz y no al revés xDDD, mi papá dando jugo y weas onda..poco más con mi mamá pudieramos morir por estar en el 2º piso sin luz xDD ~uhhhh~ xDDDD ta cagao wn xDDD...como sea... la cosa es que la luz duró cortada como 1 hora, igual ni sentí esa hora wn xD entre ver la película y tomar once, se pasó rapidísimo :D!!!!....ñem! *^*

Mañana voy a buscar a Bakuh luego de su 1º día de clases *-*! si D_D! es su 1º día..de 3º año...pero 1º día a fin de cuentas D_D!!!! *-* *3*!! Te amo *O*~


Iba a agregar algo más, pero lo olvidé ;u;!!!

asi que los dejo hasta aquí~



bye



(...)

+ FOLLOW