» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 23:16 by Ne
30 - marzo 21, 2010



: ~

: Vi Alice in Wonderland [aunque truchamente!] // Mad Hatter

: Como que Ñe... pero nada tan grave (: // Adolorida

: Happy Birthday to you you - YUI

Jalou! Hoy desperté tempranito y fui a ver a Bakuh *3* , llevé el notbuk y vimos pelis *^*!!!!! y...y.. me abrazó así mucho *-*!!!! *ne feliz*, la cosa es que vimos Alice in Wonderland po watsho! D: ... me gustó mucho la peli *w*!!!! así que apenas la estrenen en los cines de Stgo ¬3¬, iré a verla en 3D! *-*!!!!!! Amé el personaje de Depp , para variar, era tan... LOCO *-*!!! fue lo mejor , eran bien especiales los personajes de la peli~ y la banda sonora también la amé *^*!!! así toa timburtonesca *^*!!!!! ♥♥♥ [OMRFG! Good bye days de YUI *^* :llora: (ok no xDDD....oh bueno si *^*!!!] [volviendo al tema].... wena banda sonora de la peli... me gustó mucho el personaje de Helena también (: [La Reina de Corazones], solucionaba todo tan fácil ~ CORTENLE LA CABEZA!!!!! :q2: xDDDD era re'entrete... la Reina Blanca me estresaba xDDD aunque cuando algo le daba asquito~ era re'chistoso xDDDD otro que se robó la peli fue Cheshire [el gato ], buen personaje *^*!!!! En fin....si pueden...véanla (: sino... se aguantan hasta Mayo [o cuando sea que la peli llegue a los cines de chile *^*]..... Luego luego!! *^* vimos otra peli de Depp, porque Bakuh me ama mucho y me deja babear por Depp en su presencia xDDD, vimos... Once Upon a Time in Mexico (: aunque me bajó el tutito y me dormí x3!!!! pero pero.... igual no me perdí la mejor parte, según yo :88: y..y.....eso *^*!!!!! Después Bakuh me pidio que le cortara el pelo :3! y..y....se lo corté, quedó así bien bien corto *----* y..y....se vé ultra sexy y deseable y lindo y...y....todas esas cosas *^*!!!!! porque porque yo digo D_D!!!! lo bueno es que a él le gustó como le dejé la cabeza xD!!! cumplí con sus espectativas (:!! así que bien (:! les dejo la foto *3*





Aparte~ Mañana inicio clases :puaj: sólo por Historia del Arte, me gusta mi horario, pero el Lunes es el peor día xDDD es como para morir en la U.... es que ESA clase y TAN temprano ;n; mientras no sea como la de 1º año con Arqueros xD! todo bien (Y)!!! Ya si en volá mañana llego a la clase, OJO... dije llego a la clase... no especifiqué la puntualidad ahí! ah! ah! xDDDD Lo Bueno es que no soy la única persona que sufre con esa clase 8D!!! ya que es obligatoria para todas las carreras qué tengan que ver con artes , esa misma clase a esa misma hora la tienen; teatro, danza, música, historiadores del arte, y nosotros que somos artes plásticas (:!!!! así que ese es mi consuelo xD!!!!! :mediaweá: xDDDD como sea... ahora estoy aburrida! ;n; si! sisisisisisisi si! aburrida! así que me pondré a ver series (:!!! o una peli! aún no lo decido *^*!!!! en fin....algo será :3!!!




Paltitas para todos *O*!!!!



CORTENLE LA CABEZA!!!!!


(...)

+ FOLLOW