» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 22:55 by Ne
31 - Inicio de 2º año - marzo 22, 2010




: Leche

: Quiero dormir así rico ;^;

: Cansada!!!! // Así con las clases xD // Se los dije :ejem:

: Mercy, Mercy Me - Julian Casablanca + Voc. de Pearl Jam + Alguien[?] [canción qla buena!]

Hi!! owo
Pues iniciaron las clases ;u;!!!! hay un leve error en lo que dije antes, la clase de historia del arte es obligatoria sólo para los de 2º año xD! no para todo lo que tenga que ver con arte ;___; (U) eso es sólo en 1º año.... Como sea... 3 noticias malas ... la 1º; salí de mi casa tipín 7 am, quizá un poco después y llegué a la U a las 9.30 xDDDDDDDD cuando la clase ya había terminado así que... Debo levantarme más temprano. La verdad, hoy no me costó levantarme (: ciertamente, me demoré igual en salir de mi casa... creo que si hubiera tomado la micro a las 7, la historia sería otra xD!!!! pero bueh.... lo probaré el JUEVES ¿por qué? pues, he ahí... la 2º mala noticia xDDDD Historia del arte es Lunes y Jueves :atró: sip.... y los 2 días a la misma hora (:! y esto deriva en la 3º mala noticia Tengo una hermosa ventana de 4 horas el jueves xDDD desde las 10 a las 2 xD!!! que me toca dibujo ese día en la tarde xD!!! barajo la posibilidad de un cambio de dibujo (: y pedirle a la profesora Patricia que me haga un cupo en su clase de la mañana, pero ahí veré......
1 buena noticia (: La profe de historia del arte hará pruebas escritas (:!!! quizá piensen que estoy loca por prefrirlo así xD! pero la verdad sí! prefiero eso al ÚNICO trabajo que hacía Arqueros, que si te iba mal, cagabas y te hechabas el ramo xD!!!! lejos prefiero las muchas pruebas xDDDDDDDD por lo mismo debo llegar a esas clases xDDDDD yey!
Amo la volá del curso de pintura *-* ♥♥♥♥ ya quiero empezar a hacer cosillas lindis *-*!!! y..y....eso *^*!!! hoy no tuve clases de Arte textil [técnicas y tecnologías] porque la profe NUNCA LLEGÓ xDD mala volá :( yo tanta curiosidad que tenía de esa clase ;^;!!! pero escuchando hablar a una mina que estaba ahí...parece que abordaremos lo que tiene que ver con el uso del telar, bordado, tejido y varias otras cosillas *-*!!! fui como feliz, cachai? *u*!!!!!
Agrero, me pasó una wea muy LOL al almuerzo xDDD yo estaba muy emocionada diciéndoles a la Aileen y al Lino que había traido Papaya de colación (:!! y los 2 empezaron que la Papaya no era tan rica y blah, y yo como "peeero ;o; es terrible rica" ....en eso saqué la "supuesta" Papaya y los 2 me miraron con una cara!!! xDDD así como de "Qué mierda tení ahí?" y la Aileen entre risas me dice "Ne eso es un Pepino" y yo como "ESA WEA!!! :B es que se me confunden los nombres *-*UUUU" y..y...los 2 se reían de mi ingenuidad[?] ;3;!!!!!!! T3T!!!! TuT!!!! y..y...la Aileen me dijo que era tierna >>>:

Eso *o*!!!! Como hoy salí temprano, me fui a buscar a Bakuh a la U, que me dijo que salía a las 5, llegué a la U como a las 4, antes de las 4 xDDD mientras tanto dibujé y....y....me emocioné calte porque comencé a dibujar y no usé goma y los dientes de león que dibujé PARECIAN DIENTES DE LEÓN, fue lo mejor *-* y esperé a Bakuh hasta las 5.15 y me aburrí de esperarlo xDDDDDDD así que me devolví al metro santa lucía, con intenciones de irme al depa xDDD pero preferí llamarlo desde el metro xD y me dijo que recién había salido FAIL para mi xD...en fin...lo esperé en el metro y luego fuimos al depa :3! ahí traté de hacer tuto, porque p*ta que tenía sueño xD pero no pude dormime xDDD en fin..... después Bakuh me dijo que yo tenía los síntomas de no sé qué shusha! [y ahora no funca el msn como pa preguntarle :/]... la cosa es que eso po' ò.ó!! Después me vine a mi casita y aquí estoy.
No cacho que onda el msn >>>: ta como aweonado .... uy! pensé en hacer un diccionario de mis términos *-* así como pa' facilitarles a ustedes las lecturas de mis expresiones xDDD...en fin...
Uy!! recién miré los trabajo del 1º año de Pintura del año pasado del curso de Gaete y Pato Gonzalez, hay unas cosas tan lindas /(U), como que me viene una suerte de crisis xDD de si seré capaz de hacer algo así xDDD Onda...lograr las transparencias para poder hacer una copa de cristal, o una burbuja... lograr esas materialidades ~ Ahí veremos x3!!!!

Bueno, ahora aprovechar el tiempo en mi shuer ventana xD suponiendo que no me cambie de horario en dibujo (:
Ayer bajé Rec 2, pretendo verla ahora....total mañana tengo clases a las 2 xDDD aunque me dijeron que no era tan buena >>>: filo!
Les dejo los dibujos que hice del diente de león *^*!!! aunque no se ven tan bien x__x (U)











ÑA!! *O*


(...)

+ FOLLOW