» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 1:47 by Ne
32 - marzo 25, 2010



: Hambre .o.

: Thinking // Gorjuss

: Dolores uterinos ¬n¬ // Hay que hacerla corta D: // Hoy vale por 2 (: // Agregado al Menú la tiendita ♥

: Exo-Politics - Muse


Wolas~ Toy aburrida (: y quería contar cosillas y justo se cayó la señal de la que me cuelgo de wi-fi ;n; así que estoy en el blog de notas del pc (: escribiendo esto

Hoy tuve clases de Dibujo *o* llegué hiper temprano ;n;!!! porque juraba que la clase era a las 2 y resulta que era a las 2.30... pero empezó cerca de las 3. Igual loco *u*!!! como que me dió miedo al principio, como no vi a nadie y la sala estaba cerrada >>: temí que no hubiera clases y me hubiera pegado el pique en balde ToT!! la cosa es que fui con la coordinadora de estudios[?], Clarita :D!!!! [no sé qué haría sin ella wn xDDD ella lo sabe todo!], le pregunté qué onda... sobre la hora de la clase y la sala...y me dijo que era a las 2.30 y en la sala 36, así que hasta el momento estaba todo bien (: ...llegué puntual TuT!!! :llora de emoción: la cosa es que me fui a la sala de computación [para variar], hice la hora y me fui a la sala 36 al cabo de unos minutos :3! ahí me encontré con la Fran y la Bea ... me reí con ellas (: y supe que carretiaron ayer [lunes, técnicamente ante ayer ya que es la madrugada del miércoles D:]... carretiaron y quedaron como medio mal[?]...en fin... llegó la profe, le vi la cara y tuve miedo xDDDD tenia una cara de pocos amigos IMPRESIONANTE... de pronto la vi sonreír y fue como "wooo *O*" y ahí me sentí mejor (: habló sobre el método de trabajo y nos pidió unos materiales para el Jueves, así que no nos tuvo en la sala más de 30 minutos xD eso fue frustrante, yo que me esforcé pa' llegar temprano u.u :sufre:... me pidieron una croquera asi rande rande *O*!!!! es del porte del block de dibujo rande!! *O* así...emmm 1/4 de mercurio ;u;!!!! rande rande ♥♥♥ *O*!!!! y..y..no cualquiera! debe ser de papel craft :88:...así po shoro o.ó, me pidieron lapicitos pit! *w* conoci un nuevo tipo de lápiz *^*!!! :se emociona: pero mis favoritos siguen siendo los policromos ;w;!! (U)!!!! algún día tendré una gama ENORME!! de puros policromos y seré sumamente feliz ;u;!!! *O*!! así que partimos si o si el jueves con modelo de dibujo! JOH! y tomando proporciones y cosas x3 :ne feliz: ...igual y la prueba de fuego es el jueves a ver si llego a historia del arte xD!!! Salí de clases y me vine a mi casita, llegué a eso de las 4.30 (:! llamé al Alexo para que me apañara por materiales junto a la Sole [en teoría], pero el Alexo no pudo ir porque debía cuidar a las hermanas >>>: llamé de todos modos a la Sole y ella si me apañó (:!!! fuimos a la librería nacional, pero no estaba lo que buscaba...y me fijé en otras cosillas *u* pero estaban caras u3u!!! así que fuimos a la librería técnica en la plaza de maipú y ahí compré unas cosillas más baratitas, pero no pillé la croquera por ninguna parte D:!!!!!!! así que debo seguir en la contiendainterminableparasalvaraminovia s búsqueda de la croquera òwó!!Pasamos por maipú city y..y....la Sole no llevó la cámara para poder registrar las cosillas post-terremoto u.u (U)! ya lo haremos Sole ò.ó!!!

Toy como así waaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*!!! y..y...eso *u*!!!!


Les dejo una foto del mini Yoti ahí quedo al día viteh' *^*!!!!





Eso *O* Muchas gracias por alimentar al hamster *^* sigan haciéndolo, ya? *-*U! [eso es como "si no ves caiga quien caiga mataremos a puppy" ò-ó xDDD o algo asi xD]

Mañana tengo Pintura *Q*!!! y..y...después voy a ver a Bakuh *QQQQQQ*!!!!
Quiero comprarme pinceles lindis ;u;!! y..y...amorsh *3*!!! los míos tan como duros y feos ;O;!!! (U)!!!


Uy uy Coni Coni x3!!! no sé de ninguna vicky en pintura u.u pero me encontré con una en Arte textil owoUUUUU es como medio pelirroja y..y..usa lentes, es blanquita...no sé si será la misma de la que me hablas xDDD pero la vez pasada hablamos y era wena onda eso :mi aporte:

*-*U!!


bye

-modelo-


(...)



Wosh! *w* eso fue ayer viteh.... ahora escribo otra cosa referente a hoy *u*
Fue rlz! *o* tuve pintura y ya me dieron mi 1º trabajo aunque ando como poco imaginativa[?] y...y... no se me ocurren maquetas xDDD así que mañana después de clases nomá a maquetiar como weona :D!!!! ME PIDIERON UNA DE COSAS :Q2:!!!!! en serio wn! mucho colores, pinceles, paños, unos elíxires[?] raros xDDDD pero bueh... I NEED MONEY

Fue el medio show hoy! se suponía que Bakuh iba a buscarme a la U ;u;UUUUU y..y..yo salí así muy muy temprano ;O;UUU así que me fui a Santa Lucía, no sin antes tratar de comunicarme con él ;u;UUU la cosa es que no pude comunicarme xD en eso unos teléfonos públicos qlos! ;w; me tragaron las monedas ;o;!!!! y..y...yo sufrí por eso... la cosa es que llegué a Santa Lucía con mis últimos $100 y..y..llamé a Bakuh y..y... él ya iba camino a la U ;n;!! TnT!!!! se me cortó la llamada~ y chan! a esperar nomá....no tenía más plata xD así que pedí a ver si alguien me daba $100 ;u;!!! y..y....un tipo wena onda me dio platita ;u;!! así que llamé a Bakuh de nuevo xD!!! y me dijo que lo esperara ahí nomá, que ya llegaba ;u;UUU Cuando llegó me retó tot!!!! TOT!!!!!! y...y.... eso ;^;!!! TOT!!!!

Wn...WN!! mañana es mi Prueba de Fuego para llegar a la hora a historia del arte xD!!! en fin, me tengo fé (: he llegado temprano a mis clases y....y...eso *^*!!!! Mañana les explico de qué va el 1º trabajo de pintura (:!!!

Estoy terrible emociná *u*!!! mañana en dibujo... trabajaremos con modelo *O*!! me sentiré tan artista ;u;!!!! ♥♥♥♥


Bueno, los quiero Gracias, una vez más, por leer y alimentar al hamster ;u;


PINTURA!!


(...)

+ FOLLOW