» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 20:56 by Ne
33 - Cansada 8D! - marzo 27, 2010



: Yubur + cerial *3*

: Stephanie Leonidas como Helena en "Mirror Mask"

: CANSADA!! // Sin ideas nuevas // Apago la luz :)

: I'll Be - YUI



Calmao' que le doy un tiempito al planeta al planeta :) - 20.56 [pa variar atrasá xD]

Volvi :) - 21:58

Wolas~ terminé la 1º semana wn! *emoción* No sin dolores varioas xD!!!! Estoy aquí ahora porque hace rato quería actualizar el blog y no podía por cosas de tiempo ;u;UUUU no me odien, ya? ;u;U

Bueno, me dieron mi 1º trabajo de pintura *-* y..y..no hayo la hora de ponerme a pintar y cosas ♥ pero aún no tengo muy claro que pintar... les dejo como las normas[?] del trabajo:


Haremos un tríptico, con claves altas, medias y bajas, es decir; blancos, grises y negros (: Cada clave puede tener sus variaciones en temperatura, pueden volverse más cálidas o más frías , o sea que podemos agregarle a cada clave una pisca de rojo, amarillo o azul, para que tome un pequeño tinte con ese color, sin dejar de ser blanco, gris o negro, además podemos incluír sombras a cada clave... eso como en el aspecto técnico. Ya como pasando a lo "creativo"... un tríptico consta de 3 imágenes... las cuales deben funcionar de modo individual y en conjunto...


Eso *-*UUU aunque mi cabeza anda horriblemente apagada D:!!!!! yo quiero hacer algo lindi ;n; y que me represente ;n; no hacer algo por cumpli nomá con la wea de trabajo ;o;UUU!!!!! TnT

También tuve mi 1º clase de dibujo con modelo =o!! fue terrible genial el ambiente que hubo... todos concentrados y cosas, nadie burlándose y esas cosas... cosa que SI HABRIA SUCEDIDO de haber estado en mi curso del colegio ;n; amo el ambiente de la U, na que ver con esa cagá de curso >>>>: y..y.....y...eso, la profe encontró mi dibujo muy malo xD! pero bueh, deberemos trabajar nomá :)!!! esperemos sin mayores complicaciones (r)~ La tarea hiper extrema! que nos dejó la profe de Dibujo, bueno..les dije anteriormente que ella nos pidió una croquera RANDE *O*!!!! ahora ya sé para qué la quiere ;u;UUUU debemos hacer un dibujo diario en la croquera, esto lo dijo el jueves 8DDDDDDDD y....sepan que no he dibujao' ni una wea! ;u;!!!!!! así que ahí veremos que ondi~

Uy si!!! *-* llegué a la hora el jueves a historia del arte y amo a la profe!!!! sus clases son la cagá *0*!!! y ya nos dejó como mil textos para leer 8DDDDDDDDDDD toy leyendo 1 recién xDDD y no llevo ni la mitad xDDDD pero bueh...está muy interesante a decir verdad :) ...eso....

El viernes *-* ♥♥♥♥♥♥ Tuve mi 1º clase de estética *-*! y..y.....supe que el profe era ñoño a 1º vista D_D!!! luego él mismo lo confesó, ama los comics y los videojuegos, es terrible nerd y su estilo es como alterno~ y cosas y NERD!! lo amo xDDD de verdad que lo amo!!! nos tuvo en la sala y habló por más de 1 hora xDD juro que no la sentí wn! xDD para mi fueron 15 minutos viendolo beber coca-cola entre las pausas de su discurso xDDDDD ♥♥♥♥♥ así que espero el otro viernes con ansias[?] xD igual nos dejó como varios textos de platón y cosas xDDD. Más lectura entretenida *fiesta* DD:.... Eso... y..y...eso fue mi 1º semana (:!!

Como que se me apaga el switch y cosas ._.U iré respirar otro lado, ya no funciono ._.U



se aceptan ideas[?]




(...)

+ FOLLOW