» Para vaciar la cabeza de vez en cuando.

Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido;
pero nunca se sabe...
ENTRIES TO DO LIST TAGS BOOKS MOVIES CREDITS
Posted at 16:54 by Ne
34 - No todo podía ser tan malo (: - marzo 29, 2010



: Me comí recién mi jalea ;u;

: I the SArmy~ // Zachary Quinto! // Es tan psicópatamente hermoso ♥♥

: Calor! // Tranquila // No quiero ir al mall -u-

: I Don't Care - Fall Out Boy [todo el día wn xD]


Wolas (: por fin actualizo *0*!

Ps.. la imaginación (r) volvió! y me ayudó a avanzar el triptico *u*!!! está bastante bien, hoy fui a clases y lo presenté y debo ajustar unas cosas muy pequeñas con respecto a una de las imágenes -u-!!! lo demás está bien, hasta el tema de las temperaturas que le agregué hoy, fui tan aplicada~

Hoy... desperté unos minutitos más tarde ;u;UUU me bañé a la velocidad de la luz! *O* y..y...me fui a la U, tomé la micro a eso de las 7.15, mi mochila iba más pesá que la shusha ;n; too porque tenía que llevar el notbuk pa presentar las maquetas y así trabajar ;n;!!! Llegué a la U justito *u*!!! como a las 8.25... me fui inmediatamente a la clase de Historia del Arte para escuchar unas de las mejores noticas para iniciar la semana *u*!!!! Hay un show entre el depto. de Plásticas y el de Teoría... según teoría el ramo de Historia de Arte es semestral y es por esa razón que lo tenemos, hasta ahora, 2 veces a la semana... ahora, según el depto. de Plásticas el ramo es anual, lo que significa~~~ que deberíamos tener UN SÓLO DÍA CON HISTORIA DEL ARTE A LAS 8.30 *O*!!!!! de ser así la profe quedó de avisarnos ;u;!!!! Que ganas de que así sea *^*!!! así me deshago de esa ventana fea del jueves y..y...me agoto menos ;u;!!! Yay! *u*

A eso de las 10.15 me fui a Pintura *-*!!! quiero puro pintar wn!!!! x3!!! la cosa es que ayer terminé mis maquetitas y hoy en clase hice algunas correcciones les dejo lo que van hasta el momento~











:3!!! Debo corregir la maqueta de los dientecitos de león ¿por qué? pues porque los dientecillos se ven muy nada... demasiado anecdóticos en la composición así que debo corregir eso, pero algo como lo que ven sería lo que pintaré en unos días *-*

Conitanza!!! muchas gracias por las palabras *u*!! en verdad *3*!!! y..y..gracias por alimentar al hamster *^*!!! *u*

Ayer.... que quise distraerme, además de ayudar a la Tamariwis [por cierto, me alegro que todo resultara bien *u*]... fuimos al mall con el Alexis y la Solange, que hoy entraban a la U :B!!! en volá los mechonean xD jojo! la cosa es que paseabamos por el mall y quedé muy IN-SHOCK cuando vi a una de mis ex compañeras de 4º medio de la mano y muy amorshmente~ junto a un profe de Ed. física del colegio xDD ...

Yo: NOOOOOOOOOOOOO D:! están juntos?

Alexis + Solange: Si, ¿no sabías?

Yo: No wn D: siempre soy la última en enterarme de too'

Alexis + Solange: Pero si todos sabian xD

Yo: yo no po' wn tnt!!

fue como el aportoso diálogo xDDD que loca historia la de la Paulina y el profe xD en fin.... al rato después nos fuimos a la tienda de mascotas [Pet&CO. // Petico (: para los amigos xDDD]... la cosa es que habían unos animalitos tan bellos *O*!!! unos cachorritos asi muy muy lindos *3*!!!! y..y...habían arañas pollito :B más pajeras las cosas esas xD pero igual entrete, aunque al Alexis le dio cosita =o!!!! y..y...luego los vi *-* Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cositas más hermosas *-* vi a los hamsters *0*!!!!!!! más amor las cagás chicas *^*!!!! *3*!!! eran muy muy pekes ;u;!!!!! *u*
así muy amorsh *3*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y..y...como que todos dormían excepto 2 [dos *-*U], uno que bebía aguita *3*!!! y..y..otro hiper-mega-requete-contra-activo!! que no paraba de correr en la ruedita x3!!! ♥♥♥♥♥♥ má lindo *u*!!!! luego se daba una vuelta por toda la jaula ♥♥♥ y volvia a la rueda!!!!!! *u*!!!! imposible no amarlo *^*!!!!! ya tendré el mio ;u;, mi BLUE lindo precioso *3*!!!


y..y...eso *u* debo ir por unos materiales, para ponerme a trabajar x3!!!! los dejo, me extrañan ya? ;u;!!!


bye -u-



I....don't....Care what you think ♫



(...)

+ FOLLOW